Kanye West y Julia Fox en la 'front row' de Kenzo, en París. | Victor Boyko / GETTY

Kanye West y su novia, Julia Fox, brillan en su primera alfombra roja en clave 'denim'

El músico y Julia Fox han lucido looks vaqueros coordinados XXL (y atención a la atrevida chaqueta de la actriz).

Clara Hernández

El romance del artista Kanye West y la actriz Julia Fox, del que tuvimos noticia este mismo mes de enero,  nos ha dejado la primera imagen de alfombra roja. El ex de Kim Kardashian y la intérprete de 'Diamantes en bruto' han sido los protagonistas de las imágenes previas al último desfile que la firma Kenzo celebró en Paris este domingo para presentar su nueva colección de otoño/invierno 2022-2023.

En un despliegue denim urbano de proporciones oversize, Kaney West y Julia Fox lucieron looks coordinados compuestos por chaquetas y pantalones denim azules, botas y accesorios en negro. 

Julia Foz y Kanye West, estrellas del photocall de Kenzo en la Semana de la Moda de París. | Pascal Le Segretain / GETTY

Así, mientras el músico brilló con cazadora vaquera XXL, vaqueros a juego metidos por dentro de unas botas altas negras de tipo astronauta y sus inseparables gafas de sol, la intérprete atrapó miradas con una atrevida chaqueta crop top denim que simulaba espirales sobre cada uno de los pechos (y cuya audacia hacía juego con el maquillaje dramático y generoso en eyeliner negro).

La actriz, además, abogó por la tendencia de pantalones de talle bajo (y, en este caso, con detalles patchwork en el mismo color), como ya han hecho recientemente Emily Ratajkowski, Gigi Hadid o Kendall Jenner. 

Julia Fox y Kanye West con 'total looks' denim. | Pascal Le Segretain / GETTY

Unas botas también denim con detalles naranjas en la puntera, un bolsito tipo riñonera negro y guantes negro (como los que también llevaba Kanye West) han completado el look de la nueva pareja del cantante, que antes de trabajar en la pantalla grande, fue modelo de la revista Playboy y que hoy en día mantiene un podcast, 'Forbidden fruits', con su amiga Niki Takesh que se presenta como el trabajo de "dos mujeres influyentes, obstinadas y transgresoras" que hablan sobre cultura pop, sexo y estigma.

Actualmente Julia Fox tiene 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, una cifra que no ha dejado de aumentar desde que se conoció la noticia de que había iniciado una relación con el ex de Kim Kardashian. 

Hace justo un año, supimos que Kanye West y Kim Kardashian estaban en trámites de divorcio después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. Sin embargo, ambos han demostrado que siguen apoyándose en los momentos importantes, como cuando el primero lanzó su nuevo disco, 'Donda', y la segunda asistió el evento e, incluso, lo protagonizó vestida de novia. "Siempre será la mayor fan de Kanye. Es el padre de mis hijos. Siempre será mi familia", explicó ella. 

- Kim Kardashian: "Soy más que esa foto que mis hermanas mostraron a los cirujanos".

- Kim Kardashian revela cuál fue la mejor lección que aprendió de Kanye West.

Actualmente, ambos han comenzado con distintas relaciones sentimentales. Kim Kardashian sale con Pete Davidson, ex de Ariana Grande, mientras Kanye West ha iniciado un noviazgo con Julia Fox. 

Mira además...