GETTY

El poderoso traje de verano con lentejuelas con el que Amanda Seyfried ha brillado en el Festival de Tribeca

La actriz ha elegido un vestido de Carolina Herrera y un traje de verano de Zadig & Voltaire

Noelia Murillo

El Festival TriBeCa está siendo, un año más, un continuo desfile de estilo y personalidad gracias a invitados de lujo de la tala de Jennifer López, que hace unos días acudió para presentar su documental, 'Halftime', así como Eva Longoria, que nos ha dejado para el recuerdo cómo ha de combinarse una blazer con un pantalón extra largo para parecer más alta (con la ayuda, también de unas plataformas).

Ahora le ha tocado el turno a Amanda Seyfried. La actriz ha acudido al evento, que está teniendo lugar en la ciudad de Nueva York, para presentar la serie 'The Dropout', que ha llegado a España a través de Disney +. En ella relata la vida de Elizabeth Holmes, el personaje interpretado por Amanda Seyfried, fundadora de Theranos, que trata de revolucionar la industria de la salud y comenzar una empresa tecnológica. "Dinero, romance, tragedia, decepción", son algunas de las palabras que incluye la descripción de esta producción de gran misterio.

Para promocionarla, participar en conferencias y visualizar otras de las proyecciones que se han dado a conocer en el marco de TriBeCa, la actriz ha acudido al festival y nos ha dejado dos looks para el recuerdo. El primero de ellos vino con el estreno de '88', donde apareció enfundada en un minivestido rojo de Carolina Herrera perteneciente a la colección Resort 2023; un estilismo ideado por su estilista, Elizabeth Stewart, donde no ha faltado el maquillaje aplicado por Geniveve Herr, que ha trabajado con actrices como Jennifer Connelly, Kristen Stewart o Julia Roberts.

-Amanda Seyfried: "Me han herido y engañado, pero sigo buscando desesperadamente algo bueno en los demás"

-Amanda Seyfried se sincera sobre los problemas de salud provocados por el parto

Este minivestido rojo lleva tirantes, escote corazón y un drapeado delantero que le aporta una favorecedora textura sin caer en excentricidades. Eso se lo lleva la parte trasera del diseño, con varias capas de tul y tejido que parten de la propia espalda y que generan el volumen que necesita para no convertirse en un vestido más sobre la alfombra roja. Finalmente, la actriz ha optado por unas sandalias de tacón a juego con el color del vestido.

Arturo Holmes / GETTY

Optando por el contraste de colores, la protagonista de 'Mamma Mia!' acudió a la conferencia 'Clip & Conversation' con un traje de dos piezas muy diferente a lo que vemos habitualmente por dos detalles. El primero es que las lentejuelas en color negro brillante abundan a lo largo y ancho de las prendas y, el segundo, que el pantalón ofrece una versión veraniega y abandona el largo para lucir piernas, tal y como hizo Kristen Stewart en la gala de los Oscar, el pasado 27 de marzo.

Alberto E. Rodriguez / GETTY

Para completar esta creación de Zadig & Voltaire, súper sencillo y minimalista, optó por una camisa blanca abotonada hasta el cuello, así como unos salones a juego con el traje. Además, su peinado fue más que adecuado, ya que remató el 'glamour' que destila este conjunto con una melena suelta con ondas al agua, muy característica de los años 50. También lo fue el maquillaje, con tonos melocotón, sombras de ojos en rosa y tonos anaranjados y labios a juego.