Meghan Fox en la premiére de Taurus en el Festival de Tribeca. | Getty images

Megan Fox y Machine Guy Kelly eclipsan el Festival de Tribeca con látex y pendientes jeringuilla

El estreno de la película Taurus ha sido el perfecto escenario para que la mediática pareja vuelva a dejarnos sin palabras con sus respectivos looks. 

Julia García

No hay aparición de Megan Fox y Machine Guy Kelly que pase desapercibida. La pareja, que está a punto de pasar por el altar después de dos años de relación, sabe muy bien qué hacer para acaparar todos los flashes sobre una alfombra roja y así ha vuelto a demostrarlo a su paso por el Festival de cine de Tribeca. 

Apenas un día después de que Jennifer Lopez estrenara su documental Halftime en ese mismo certamen, ha llegado el turno de la película Taurus, en la que los artistas comparten protagonismo en la gran pantalla para contar la historia de una estrella de rock adicta que altera su música y agobia a quienes lo rodean, incluida su asistente y su hija pequeña. Ambos quisieron celebrar la premiére por todo lo alto y por eso se personaron allí haciendo gala de su estilo arrollador. 

Meghan Fox y Machine Gun Kelly  en la premiére de Taurus en el Festival de Tribeca
Meghan Fox y Machine Gun Kelly  en la premiére de Taurus en el Festival de Tribeca. | Getty images

Colson Baker, más conocido como Machine Guy Kelly, sorprendió con su melena rosa luciendo un traje de lentejuelas blancas formado por pantalones pitillo y blazer cruzada bajo el que quedaban a la vista algunos de sus coloridos tatuajes. Como complementos, el hasta ahora músico se acompañó de unas zapatillas de caña alta blancas, un collar de prendas y un llamativo pendiente en forma de jeringuilla que colgaba de una de sus orejas. 

Por su parte, Megan Fox se rindió ante el color rojo con un vestido sin mangas de largo midi al que solo necesitó añadir unos zapatos de tacón metalizados como accesorios. Un diseño de la firma Sportmax con el que recuperaba su pasión por el uso del látex en su vestuario, ya que se trata de un material que siempre ha estado presente en su armario como muestran algunos de sus estilismos memorables de los últimos años. 

Machine Guy Kelly y Megan Fox en la presentación de la película Taurus
Machine Guy Kelly y Megan Fox en la presentación de la película Taurus. | Getty images

Falta muy poco para que Megan Fox y Machine Guy Kelly celebren su boda, ya que fue el pasado mes de enero cuando la actriz de Transformers que se habían prometido.

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él. Como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí", escribió entonces junto a la publicación de un video que recogía el emocionante momento de la pedida y en el que Megan Fox especificó que, para festejar su futuro enlace, "bebimos la sangre del otro".