Jennifer López demuestra cómo llevar 'cut-out' de cuero para triunfar en los MTV Movie Awards

La cantante ha lucido un vestido de Mônot

Jennifer López, en los MTV Movie & TV Awards 2022
Jennifer López, en los MTV Movie & TV Awards 2022

Hace apenas unos días, corroborábamos que un bikini negro podía hacer maravillas a cualquier edad, especialmente si quien lo llevaba era Jennifer López. La cantante posó con un bikini de lo más minimalista y demostró, una vez más que lo poco gusta. Es más, encanta y es perfecto para lucir tipazo con los 52 años que tiene, donde ya no tiene nada que esconder, sino todo lo contrario. Después de tantos años de trabajo físico y cuidado personal por mantener su figura, podríamos decir que ahora está mejor que hace 30 años.

Eso lo ha puesto en evidencia con un bikini escuetísimo en color negro firmado por ViX y un kimono de flores, como si estuviese recién salida de la cama o, en este caso, de la piscina. No obstante, tenemos la certeza de que está en su mejor momento lleve bikini o vestido y así lo hemos comprobado en la reciente gala de los MTV Movie & TV Awards, donde ha recibido el galardón especial Generation Award.

Con este reconocimiento, estos galardones han querido homenajear su carrera en el cine y la televisión, teniendo en cuenta su gran aportación al género de las comedias románticas en la primera parte de los años 2000, con películas como 'Planes de boda', 'Sucedió en Manhattan' y 'La madre del novio'. Para un momento trascendental como este no podía faltar estilazo y, una vez más, la cantante se ha decantado por el negro con un vestido que ha quitado el aliento.

Concretamente, JLo ha optado por una creación de Mônot perteneciente a la colección de Invierno 2022. Como viene siendo habitual en las confecciones de la firma, que presenta arriesgadísimas aberturas en la zona del escote y el abdomen (ejemplo de ello es el vestido que llevó Milena Smit en los Premios Feroz o Georgina Amorós en la première de 'Canallas', en el Festival de Cine de Málaga), la artista ha llevado estos 'cut-out' a ambos lados de las caderas para diferenciar el final del bustier de cuero y el comienzo de una falda larga negra.

Otro detalle a valorar de este vestido es su arriesgado escote en U, capaz de ocultar las partes mínimas del pecho para ofrecer un escote favorecedor y parte del abdomen, seguido de una cremallera hasta las caderas y marcadas estas por una falda ceñida y larga que completa el 'total look' de Mônot. En cuanto a complementos, poco se ha visto del calzado, pero la actriz ha optado por llevar un bolso tipo cartera a juego muy sencillo, para apostar el estilo más clásico de esta versión. También ha lucido pendientes largos de brillantes y una gargantilla.

La melena suelta y salvaje, con ondas, raya en medio y reflejos rubios, ha sido obra del estilista Chris Appleton, mientras que el maquillaje, muy natural, con predominancia del 'eyeliner' y labios 'nude' ha sido idea de Mary Phillips, maquilladora que ha trabajado en otras ocasiones con Kendall Jenner, Khloe Kardashian o Hailey Bieber y que se encargó de maquillar a la artista de 'El anillo' en la recordada premiere de 'El último duelo'.

Jennifer López, en los MTV Movie & TV Awards 2022
Jennifer López, en los MTV Movie & TV Awards 2022

Síguele la pista

  • Lo último