Jennifer Aniston confiesa cuál fue el último mensaje que le escribió Matthew Perry

La actriz ha concedido una entrevista en la que, por primera vez, explica detalles sobre el estado de salud de su amigo y compañero en la serie 'Friends'.

Jennifer Aniston y Matthew Perry
Jennifer Aniston y Matthew Perry / Getty Images / getty images

El pasado 28 de octubre, el cuerpo de Matthew Perry, el inolvidable Chandler de la serie 'Friends', era hallado sin vida en su domicilio de Los Angeles. Tenía 54 años y su muerte cayó como un jarro de agua fría, no solo en los millones de fans que tenía en todo el mundo, sino, especialmente, en sus amigos y compañeros, que recibieron la noticia con gran desolación. Tras emitir un comunicado conjunto en el que se mostraban devastados por la pérdida de Matthew, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Courteney Cox le daban así el último adiós y se refugiaban en su dolor.

Entre los más afectados por la pérdida de Perry se encuentra Jennifer Aniston, con la que tenía una relación muy cercana. Aprovechando una entrevista que ha concedido a la revista Variety para hablar de la tercera temporada de 'The Morning Show', la serie en la que comparte protagonismo con Reese Whiterspoon, la actriz de 54 años ha desvelado un detalle que nos ha dejado a todos muy sorprendidos. Un detalle que no pasa desapercibido y que está relacionado con cómo fueron los días previos a la muerte de Matthew Perry y los mensajes que se intercambiaron entre ellos horas antes de aquel fatídico día del mes de octubre.

Este fue el último mensaje que le escribió Matthew Perry a Jennifer Aniston

En dicha entrevista, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon hablaron sobre su experiencia en 'Friends', donde ambas actrices interpretaron a las hermanas Rachel y Jill Green, respectivamente. Y fue justo en ese momento cuando Aniston reveló que Matthew Perry le había enviado un mensaje la misma mañana de su muerte y donde parecía estar feliz y sano.

"Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé", declaró Aniston con lágrimas en los ojos. "Le envié mensajes de texto esa misma mañana al gracioso de Matty. No sentía dolor. No estaba sufriendo. Era feliz", dijo la famosa actriz, que siguió hablando más sobre ello: "Quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando. Lo perseguía. Trabajó muy duro. Realmente se enfrentó a una situación difícil".

Jennifer Aniston: "Echo mucho de menos a Matthew Perry"

Jennifer Aniston no pudo evitar emocionarse al hablar de su compañero y amigo, a quien confiesa que recuerda todos los días. "Le echo mucho de menos. Todos lo hacemos. Nos hacía reír tanto". A pesar de las dificultades, la actriz ha retomado su vida pública y profesional y reconoce que la pérdida de Perry, junto con la de su padre, John Aniston, en noviembre de 2022, han sido golpes muy duros para ella.

Tras su la muerte del mítico Chandler Bing, todo el elenco de 'Friends' creó una fundación en su nombre para ayudar a otras personas que luchan contra la adicción, que era una de sus últimas voluntades. "Ha sido tan hermoso...", afirmó Aniston sobre la cantidad de personas que expresaron su amor hacia el actor. "Espero que sepa que fue amado de una manera que nunca pensó que lo sería".

A pesar de la trágica pérdida, Jennifer Aniston destaca la importancia de recordar a Matthew Perry como una persona llena de vida y alegría. Su legado perdurará en los corazones de todos aquellos que lo amaron y admiraron como ella.

Síguele la pista

  • Lo último