Jennifer Aniston por fin encuentra la fuerza para despedirse de Matthew Perry con un mensaje tan emotivo como doloroso

"Hablo contigo todos los días", ha escrito la inolvidable Rachel en 'Friends', quien por fin ha sacado por fin fuerzas para decir adiós a su amigo Matthew.

Hasta siempre, Chandler Bing

Jennifer Aniston y Matthew Perry durante un descanso del rodaje de 'Friends'
Jennifer Aniston y Matthew Perry durante un descanso del rodaje de 'Friends' / Instagram / @jenniferaniston

El pasado 28 de octubre, el cuerpo de Matthew Perry, el inolvidable Chandler de la serie Friends, era hallado sin vida en su domicilio de Los Angeles. Tenía 54 años y hacía apenas un año había publicado Friends, Lovers and the Big Terrible Thinguna autobiografía en la que hacía repaso a la fama, sus relaciones amorosas, su familia, su trabajo y, como no, sus adicciones.

El actor era despedido por su entorno más cercano el viernes 3 de noviembre en el Forest Lawn Memorial Park. Allí se vio llegar vestidos de riguroso luto y visiblemente afectados a los amigos y compañeros de "Matty", que es como cariñosamente le llamaban Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Courteney Cox. Los cinco le daban así el último adiós al inolvidable Chandler Bing días después de lanzar un comunicado conjunto:

"Todos estamos devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia. Hay tanto que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, como y cuando seamos capaces. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le querían en todo el mundo", dijeron días después del fallecimiento del intérprete.

La emotiva despedida de Rachel a Chandler

Sin embargo, hasta el momento, Jennifer Aniston no había encontrado la fuerza para despedirse de su 'hermano', como ella le llamaba, en Instagram, y anoche por fin encontró las palabras que quería dedicarle.

"Oh chico, esto ha calado hondo... Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una oleada de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARSE realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y nosotros le queríamos profundamente. Formaba parte de nuestro ADN. Siempre fuimos seis. Era una familia elegida que cambió para siempre el rumbo de lo que éramos y cuál iba a ser nuestro camino", comienza a escribir la actriz.

Y continúa: "Matty SABÍA que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo decía, si no oía "reír" pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si lo consiguió. Nos hizo reír a todos. Y reír mucho. En las dos últimas semanas, he estado repasando los mensajes que nos enviábamos. Riendo, llorando y volviendo a reír. Los guardaré para siempre. Encontré un mensaje que me envió un día de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva...)

Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir "¿podrías ESTAR más loca?". Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día...❤️🕊️"

Por fin se ha hecho realidad uno de los sueños de los fans de 'Friends'. Y es que, la esencia de la serie encontrará un nuevo hogar en el corazón de Boston con la apertura de la primera cafetería oficial de Central Perk. Así lo ha informado la revista People en exclusiva con la apertura de Central Perk Coffeehouse, un icónico espacio creado por los creadores de la mítica serie, y que durante diez temporadas fue -en la ficción- el epicentro de las risas, lágrimas y relaciones. Ahora, ha llegado a la ciudad para ofrecer a los fanáticos y amantes del café una experiencia única llena de nostalgia y buen gusto.

"No se trata de crear una réplica, sino de ver cómo se vería hoy. Es una interpretación moderna de cómo sería una cafetería o Central Perk en 2024", ha desvelado el diseñador de interiores a cargo del proyecto en el citado medio. Quizá ya no esté, por tanto, ese sofá naranja ni la característica pizarra de menú. O sí (todos recordamos sus icónicas mesas con el ajedrez en el tablero hasta los cuadros característicos en la pared). En cualquier caso, se han encargado de transmitir aquella atmósfera familiar y acogedora que invite a sus visitantes a sumergirse en la esencia de la serie mientras disfrutan de una taza de café.

Síguele la pista

  • Lo último