Isabel Preysler y las anécdotas más comentadas ante la reforma del jardín de su casa

Las pudimos ver en 'Los Iglesias. Hermanos a la obra', el programa de TVE que presentan sus dos hijos, Chábeli y Julio Iglesias Jr.

Isabel Preysler
Isabel Preysler / Gtres

Cuando se anunció que Chábeli y Julio Iglesias Jr iban a presentar un programa de reformas en TVE muchos se llevaron las manos a la cabeza, sobre todo por los "clientes" que se dejarían. Y es que 'Los Iglesias. Hermanos a la obra', que es como se llama este nuevo y sorprendente formato de reformas para famosos, está dando mucho de qué hablar desde que se estrenó hace solo unas semanas. A lo largo de 8 capítulos, Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajarán mano a mano en una reforma por entrega.

Los conocidos hermanos han sido los encargados de llevar a cabo las reformas para diferentes amigos y celebrities, todos muy conocidos por el gran público, tanto en Madrid como en Miami. En el primer programa los protagonistas fueron Beatriz Luengo y Yotuel, pero ha sido ahora cuando hemos podido ver a Chábeli y Julio Iglesias Jr. renovando por sorpresa el mobiliario del jardín de la casa de su madre, Isabel Preysler, en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro. Y, conociendo sus exigencias, estábamos seguros que la reforma sería especialmente complicada.

Chábeli y Julio Iglesias Jr

Chábeli y Julio Iglesias Jr

/ RTVE

Los 'problemas' de la reforma del jardín de Isabel Preysler

Quienes se estén preguntando por la experiencia de los hermanos Iglesias en este mundo deberán saber que, como indican desde TVE, Chábeli lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores y es la encargada de diseñar el proyecto y ponerlo en marcha con Julio Jr., todo un manitas capaz de enfrentarse a cualquier reforma con su particular método de trabajo. Él se ocupará de la reforma, de poner en práctica las ideas de su hermana y hacerlas realidad.

Pero volviendo al programa de ayer, los Iglesias estaban convencidos de que la terraza de casa de su madre necesitaba una transformación radical y, por ese motivo, le propusieron una reforma, algo a lo que la socialité se negó en rotundo. "No vengáis ahora a cambiarme nada", dijo en un momento concreto del programa. Tras una charla familiar en el salón de la mansión, los hermanos se pusieron manos a la obra. "Es nuestra clienta más exigente", expresó Chábeli, que explicó que su madre valora mucho esos muebles de la terraza ya que los trajo hace más de 30 años de Filipinas y sus hijos se han visto muy presionados para acabar con un buen resultado en solo 20 días.

A pesar de los miedos de los hermanos Iglesias, la reacción de Isabel Preysler al ver su nueva terraza fue increíble. "Es precioso. Han quedado ideales", fueron las primeras palabras de la socialité al ver la transformación de la zona del porche. Visiblemente ilusionada y agradecida con sus hijos mayores, Isabel no dejaba de mirar cada detalle.

"Me he sorprendido muchísimo, ha sido una sorpresa maravillosa. ¡Me encanta! Lo han dejado increíble. Estoy encantada", confesaba con emoción. Así que, ¡prueba superada!

Síguele la pista

  • Lo último