El nuevo trabajo de Irene Urgangarín en Suiza: este es el motivo

La hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cuenta con el apoyo incondicional de sus padres.

Irene Urdangarin

Irene Urdangarin ya es mayor de edad y está muy centrada en su formación.

/ Gtres

Cuando el pasado mes de junio, Irene Urdangarin cumplía la mayoría de edad era consciente de que estaba a punto de iniciar una apasionante e inolvidable etapa. Y es que la nieta del rey se prepara para despedir sus años en el colegio y darle la bienvenida a la vida universitaria, y, aunque son muchos los jóvenes que pueden tener dudas a la hora de elegir una u otra carrera, todo apunta a que Irene Urdangarin tiene las ideas muy claras.

A través de sus redes sociales, la hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin nos dio una pequeña idea sobre el rumbo que tomará su vida profesional. Y donde las siglas ‘EHL’ pueden ser la respuesta, ya que pertenecen al École Hôtelière de Lausanna, un centro privado ubicado en la ciudad Suiza donde, parece ser, tiene pensado formarse en administración de empresas hosteleras. Una facultad prestigiosa con una formación y servicios exclusivos impartidos desde 1893 en la que Irene Urdangarin podría estudiar los próximos 4 años y en la cual se formaría para convertirse en una profesional del mundo hostelero. Sin embargo, no todo es de color de rosa en la vida de la joven, y hoy a trascendido un detalle que explica por qué Irene Urdangarin ha retrasado su viaje a Palma este verano, y que es, sin duda, por un motivo de peso. 

Irene Urdangarin en Ginebra


/ Gtres online

El inesperado y sorprendente trabajo que ha tenido que realizar Irene Urdangarin

Tal y como ha publicado Vanitatis en exclusiva, la hija de la infanta Cristina se ha puesto a trabajar en la recepción de un hotel suizo. Al parecer, Irene se ha visto obligada a iniciarse en el mundo laboral antes de tiempo para poder acceder a la prestigiosa Universidad École Hôtelière de Lausanne, donde el próximo mes de septiembre dará comienzo a sus estudios de Hostelería y gestión empresarial hotelera. 

La única hija de los ex duques de Palma pasó todas las pruebas de acceso y cuando le preguntaron por las prácticas que había realizado en el sector, no hubo respuesta positiva. Así que la familia se tuvo que poner deprisa y corriendo a buscarle unas prácticas para poder acceder a la prestigiosa universidad. De esta forma, Irene Urdangarin ha podido realizar finalmente esas prácticas en Ginebra, en un hotel de la ciudad suiza, donde trabajó durante casi dos semanas. Y donde gracias a la ayuda de la familia y la insistencia de la sobrina de Felipe VI, logró el acceso a la ansiada escuela empresarial.

Irene Urdangarin y su hermano


/ Gtres online

Una más en la Universidad

La vida de Irene Urdangarin está a punto de cambiar. Las clases en la Universidad, para el primer año, llamado 'Preparatory Year', empiezan el 20 de septiembre, pero los estudiantes deben estar ya en la escuela entre el 12 y el 16 de ese mes. La carrera que ha escogido Irene es larga y, al citado primer año preparatorio, de mucha intensidad, se le deben añadir los tres restantes. Además, la EHL basa su educación en numerosas prácticas, así que la joven Urdangarin deberá seguir su formación en hoteles, restaurantes y negocios hoteleros de todo tipo.

De hecho, desde Vanitatis preguntaron si los alumnos, todos ellos, deben pasar por las tareas de hacer camas, limpiar habitaciones y servir mesas en restaurantes, y la respuesta fue afirmativa. Así que la nieta de los Reyes eméritos tendrá que servir en restaurantes, atender en la recepción de algún hotel, limpiar habitaciones y hacer camas como todos los estudiantes de esta universidad.

Irene Urdangarin y su hermano saliendo del coche


/ Gtres online

Lo que nadie duda es que Irene Urdangarin afronta una apasionante nueva etapa de su vida con mucha ilusión y donde sus padres le han apoyado en su decisión de manera incondicional. 

Síguele la pista

  • Lo último