Así podría ser el futuro universitario de Irene Urdangarin

Los próximos 4 años, la hija de la infanta Cristina parece que llevará a cabo sus estudios en una prestigiosa escuela de Suiza.

Irene Urdangarín y la infanta Cristina

Irene Urdangarín junto a su madre, la infanta Cristina

/ Gtres

La vida son cambios y cuando estás a las puertas de recibir los 18 años, todo se intensifica aún más. Irene Urdangarin a pocos meses de cumplir la mayoría de edad está a punto de iniciar una apasionante e inolvidable etapa en su vida. La nieta del rey se prepara para despedir su infancia y años en el colegio para dar por iniciada la vida universitaria. Y aunque son muchos los jóvenes que pueden tener dudas a la hora de elegir una u otra carrera, todo apunta a que Irene Urdangarin tiene las ideas muy claras.

La cuarta y última hija del matrimonio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumplirá este junio de 2023 los 18 años, al igual que la princesa Leonor. Y, aunque sus apariciones han sido poco frecuentes, en la última de ellas pudimos apreciar el increíble cambio físico. La joven que mostró su elegante presencia tanto en el concierto navideño como en el funeral de Constantino de Grecia, parece que tiene muy claro su futuro profesional. 

Irene Urdangarin, a través de sus redes, nos ha dado una pequeña idea sobre el rumbo que tomará su vida profesional. Y las siglas ‘EHL’ pueden dar la respuesta. Pertenecen al École Hôtelière de Lausanna, un centro privado ubicado en la ciudad Suiza donde, parece ser, tiene pensado formarse en administración de empresas hosteleras.

Pablo e Irene Urdangarín, de riguroso luto en Atenas durante el funeral de Constantino de Grecia

Pablo e Irene Urdangarín, de riguroso luto en Atenas durante el funeral de Constantino de Grecia.

/ Gtres

Una facultad prestigiosa con una formación y servicios exclusivos impartidos desde 1893 en la que Irene Urdangarin podría estudiar los próximos 4 años y en la cual se formaría para convertirse en una profesional del mundo hostelero.

La relación entre Irene Urdangarin con la princesa Leonor y la infanta Sofía

Este es un año muy especial tanto para la princesa Leonor como para su prima Irene, ya que ambas cumplirán 18 años en 2023. Es, de hecho, la prima más cercana en edad a ambas hermanas (Sofía cumple 16 este año), y siempre ha llamado la atención lo unidas que estaban las tres en su infancia. Sin embargo, los escándalos familiares y la distancia han hecho que esa unión se vea afectada.

Pero aunque no se las vea en público juntas, se sabe que mantienen una estupenda relación vía telefónica y se ven en privado siempre que sus agendas se lo permiten. Ahora, además, seguro que se convertirán en grandes confidentes y se apoyarán en esta preciosa etapa universitaria que iniciarán Irene Urdangarin y la princesa Leonor en pocos meses.

Síguele la pista

  • Lo último