Así están viviendo los cinco hijos adolescentes de Jennifer Lopez y Ben Affleck el divorcio de sus padres

Afectados colaterales de esta ruptura, los cinco hijos de la pareja deben afrontar ahora la disolución de la familia que habían formado en estos años.

Violet Affleck le 'roba' a Jennifer Lopez uno de sus vestidos más especiales

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Ángeles
Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Ángeles / Gtres

Fueron su prioridad durante su relación y, ahora, lo están siendo durante su divorcio. Jennifer Lopez y Ben Affleck han tenido muy presentes a sus cinco hijos en cada decisión que han tomado y precisamente por ellos han decidido llevar su ruptura con discreción durante los últimos meses.

Tras meses de rumores de crisis, la cantante ha presentado este martes 20 de agosto los documentos para iniciar formalmente los trámites de divorcio; sin embargo, según estos mismos papeles la fecha en que se hizo efectiva la separación fue el 26 de abril. De acuerdo con la prensa norteamericana, J.Lo no solo ha esperado hasta ahora para hacerlo coincidir con su segundo aniversario de bodas y darle así un mayor dramatismo y significado al fin de su historia de amor, sino también para concederle tiempo a sus hijos para asimilar la noticia y que interfiese lo menos posible en sus estudios.

Bang Showbiz

La buena sintonía de los tres hijos de Ben y los mellizos de J.Lo

Como decíamos, se trata de cinco adolescentes, fruto de los matrimonios anteriores de sus padres, que habían congeniado muy bien y que ahora tienen que afrontar cómo se desmorona la familia que habían formado. 

Ben es padre de tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, de 18, 15 y 12 años respectivamente, todos ellos de su relación con la actriz Jennifer Garner. Por su parte, Jennifer es madre de los mellizos Max y Emme, de 16 años, que tuvo junto al cantante Marc Anthony.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y su hija Violet de vacaciones en París en 2022

Jennifer Lopez, Ben Affleck y su hija Violet de vacaciones en París en 2022

/ Gtres

En los últimos años todos habían encajado a la perfección y era habitual verles disfrutando de planes en familia o todos juntos de vacaciones.

¿Cómo están llevando el divorcio sus hijos?

El fin del matrimonio de sus padres ha sido un duro golpe para ellos, pero están listos para afrontarlo y adaptarse de nuevo al día a día sin la compañía de los que hasta ahora eran sus ‘hermanos’. Así lo ha revelado una fuente cercana a la pareja en el portal Page Six: “Los hijos de Ben Affleck se lo están tomando bien, igual que los de ella”, aseguran. “Todo el mundo está preparado para seguir adelante”.

Este mismo medio reveló meses atrás que Jennifer Lopez, cuando todavía no habían cerrado la puerta a una posible reconciliación, estaba preocupada por cómo afectaría su nueva etapa sentimental a los jóvenes de la casa. “Hay cinco niños involucrados en esto”, señalaba su entorno entonces. “Ella sabía que iban a unir familias, pero aún no ha aceptado del todo que se haya acabado”.

Poco después pusieron fin a la convivencia que compartían, poniendo a la venta en más de 60 millones de euros la increíble mansión conyugal que habían adquirido en Beverly Hills. Ben se mudó con sus tres hijos a otra gran casa, situada a las afueras de Los Ángeles y valorada en algo menos de 19 millones de euros; Jennifer y sus mellizos, por el contrario, todavía están buscando la residencia perfecta en la que establecer su nuevo hogar.

Síguele la pista

  • Lo último