Un vistazo a la prestigiosa mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck han puesto a la venta en 5 millones más
El prestigioso palacio situado en Los Ángeles cuenta con sala de cine, gimnasio y una extensa oferta de entretenimiento más que variada.
La historia se repite: esta es la causa del posible divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
La separación, recientemente oficial, entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha ocupado los principales titulares de la prensa rosa. Y es que, la última vez que se vio a la pareja en público fue hace un mes, acompañando a su hijo a un evento deportivo.
El actor ha estado hospedado en una vivienda de alquiler en Brentwood, cerca de su exmujer Jennifer Garner, y es que ambos han abandonado la mansión que compartían, aumentado su precio en 5 millones más de lo que fue, hace dos años, su precio inicial. El matrimonio la adquirió por casi 61 millones de dólares, y se ha logrado vender por 65. La subida de precio se debe, en parte, a todos las reformas que llevaron a cabo para amoldarla a su gusto.
3.531 metros cuadrados de extensión
La impresionante propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más cotizadas de Beverly Hills, en Los Ángeles, California. Puesta en venta desde el año 2000, además de haber sido el hogar de este matrimonio, también ha sido el techo del exdirector de MGM Studios, Alex Yemenidjian y otras personalidades más de alto cargo.
Con 5, 2 acrés de extensión, la vivienda cuenta con 12 dormitorios y 24 cuartos de baño repartidos entre las dos plantas que la conforman. Con una cocina exterior completa con todo lujo de detalles, las estancias estándar de una casa común ya estarían cubiertas, aunque multiplicadas en cantidad, aunque quedaría la zona de ocio.
En 2016, Gala Asher –la promotora de mansiones de alto standing- reformó su interior con el fin de darle el aspecto contemporáneo que tiene a día de hoy, además de incluir un conjunto de instalaciones deportivas con gimnasio y un ring de boxeo. Un cine privado, salas de estar perfectamente diseñadas, o un spa al completo con sauna, zona de masajes y salón de belleza, forman parte de una extensa lista de habitaciones dedicadas al entretenimiento.
Si salimos a la zona exterior al aire libre, nos encontraremos con una piscina kilométrica -de 155 pies exactamente- un garaje en el que caben 10 coches, y un estacionamiento extra en la calle en el que caben 80 coches más.
Síguele la pista
Lo último