La fotografía de Aitana junto a Aitana Bonmatí de los miles de 'likes'

Aitana ha invitado a Aitana Bonmatí a su último concierto en Barcelona y la imagen de las dos juntas no ha tardado en hacerse viral.

Aitana en un concierto en Madrid
Aitana en un concierto en Madrid / Gtres

Se veía venir que, en algún momento, las dos Aitana más famosas del país se juntarán en algún evento y nos regalaran la foto viral del día. Ha ocurrido: Aitana Ocaña y Aitana Bonmatí han posado juntas con la camiseta del F.C.Barcelona, que la futbolista le ha regalado a la cantante.

Bonmatí ha ido a disfrutar de uno de los conciertos que Aitana Ocaña ha dado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ha conseguido dos llenos consecutivos en una de las paradas más especiales de su nueva gira musical Alpha, la cual está dando mucho de qué hablar tanto por las lágrimas que siempre se le saltan al cantar la canción The Killers como por las sensuales coreografías que acompañan cada uno de los temas.

La reunión de las Aitanas

No hay que olvidar que Aitana es de Barcelona, así que tocaba en casa en este último show. También es de la ciudad condal la campeona del mundo de fútbol, MVP del Mundial en el que triunfó la selección española y mejor jugadora del año para la UEFA. Seguramente, Bonmatí tomará el relevo a final de año su compañera en el Barça, Alexia Putellas, como Balón de Oro. 

Las dos Aitana, tocayas y barcelonesas ambas, han regalado un momentazo a sus fans con la foto que ha dado la vuelta a España en las redes sociales, donde hasta el F.C. Barcelona ha compartido la imagen, en la que ambas posan con el número 14 en la primera camiseta del conjunto blaugrana, el dorsal que luce en su equipo.

La camiseta es un regalo que Aitana Bonmatí ha personalizado con un mensaje escrito de su puño y letra para Aitana Ocaña: “De Aitana a Aitana, que sigamos llenando el Sant Jordi durante muchos años”, le ha escrito en catalán. 

La publicación, que más tarde ha compartido también la futbolista en sus redes sociales con la frase "Muchas gracias por invitarme y mucha suerte en la gira", no ha tardado en hacerse viral, acumulando likes de las fans de la cantante y de la jugadora de fútbol.

"Las dos reinas", "diosas", "las mejores" o "mi sueño hecho realidad" son solo algunos de los comentarios que pueden leerse de los seguidores de ambas en las redes, quienes han convertido la palabra Aitana en trending topic en las últimas horas.

Síguele la pista

  • Lo último