El espectacular posado en bikini de Eva Longoría a sus 48 años

Aunque está disfrutando de sus vacaciones con su familia, a Eva Longoria le encanta compartir imágenes de su día a día con sus seguidores, y su última publicación ha incendiado las redes sociales (y no es para menos).

Eva Longoria con vestido negro cut out en Marbella

Eva Longoria con vestido negro cut out en Marbella.

/ Gtres

Eva Longoria está de vacaciones en Marbella con su familia, y aunque es una habitual de la Costa del Sol cada verano, este año ha alquilado una impresionante villa con piscina y vistas al Mediterráneo en la que difrutar de sus días de descanso y desconexión. Pues es precisamente de esa piscina de la que ha salido tan impresionante en bikini que ha decidido fotografiar el momento y compartirlo con los 9 millones de personas que siguen sus aventuras en Instagram.

No hay duda de que a sus 48 años no puede estar mejor, y si tú también quieres conseguir un abdomen así de plano, atenta que tenemos su rutina de ejercicios.

Conseguir un vientre plano es una tarea muy compleja y requiere de mucho más que entrenamientos de abdominales. Es también una cuestión de ejercicios de cardio, de trabajo 'full body' y, por supuesto, de una alimentación sana y equilibrada. ¿Quieres conseguir los impresionantes abdominales de Eva Longoria? Necesitas ser constante en tus planes y seguir rutinas como estas. 

Tu deseo desde siempre ha sido lucir vientre plano. Y ya no por simple estética, sino porque sabes que esto te ayudará en tu día a día, que favorecerá en tu energía y, sobre todo, te hará sentir más fuerte. Son todo beneficios y lo único que hará es que cada vez te encuentres más cerca de tus objetivos fitness. 

El 'core' es el centro del cuerpo. Y si trabajas esta zona y se fortalece, estarás más cerca de mejorar tu fuerza, vitalidad y salud. Pero también de conseguir tu objetivo de tonificar y marcar abdomen, tal y como lo ha conseguido Eva Longoria

Las planchas son geniales para ir cogiendo fondo, pero deberás combinar con muchos otros ejercicios de abdomen y ‘full body’ que trabajen la zona desde diferentes puntos de vista. Debes ver el abdomen como un trabajo completo y, para ello, deberás buscar además de variadas rutinas de abdomen, ejercicios complementarios de brazo y pierna

Síguele la pista

  • Lo último