La confesión más dura de Shannen Doherty antes de morir: así fueron sus últimos días de vida

La actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' falleció el sábado 13 de julio debido a un largo cáncer y a finales de junio le dijo a una amiga que estaba viviendo un infierno con la enfermedad.

El exmarido de Shannen Doherty se divorció de la actriz un día antes de morir

Bang Showbiz

Shannen Doherty pasó sus últimas semanas soportando el "momento más duro" que jamás había vivido por culpa del cáncer. La actriz de 'Sensación de Vivir' y 'Embrujadas' murió a consecuencia de la enfermedad el sábado 13 de julio y poco antes de fallecer, a finales de junio, le confesó a su amiga Katherine Heigl, de 45 años, que estaba viviendo un infierno con la enfermedad.

Durante un episodio de su podcast 'Let's Be Clear', la actriz dijo a su compañera: "Tuve cáncer en 2015, y entró en remisión, creo, justo a finales de 2017 o principios de 2018, y luego regresó en 2019 como cáncer de mama en etapa 4, pero luego se extendió a mis huesos. Y desde allí, se pasó a mi cerebro", enumeró.

"Hay tantos protocolos... Eventualmente esos protocolos van a dejar de funcionar. Y sólo esperas estar el tiempo suficiente para que en realidad se les ocurra otro protocolo y otro protocolo... así que es muy duro. Este es probablemente el momento más difícil para mí que he tenido con el cáncer. Siempre me he sentido un poco positiva, pero ahora estoy muy sensible. Quiero llorar cada segundo”.

Shannen también dijo que vivir con cáncer había alterado su forma de pensar sobre la vida, añadiendo: "Lo más bonito de todo es que te vuelves tan sensible que abres los ojos a todo lo que te rodea, a la gente, a sus reacciones, a lo que puedes hacer para mejorar el mundo, a pensar en tu propósito aquí. Porque creo que he luchado con eso toda mi vida, siendo una niña actriz y luego creciendo como actriz".

"Nunca sentí que me aceptaran. Yo siempre miraba al equipo de 'Friends' y me decía: 'Oh Dios mío. Quiero salir con Jennifer Aniston y Courteney Cox. Pero también pensaba: '¿Por qué nadie me acepta, y por qué siempre me llaman la chica mala?'. Para mí, el cáncer abrió mis ojos. En algún momento pensé: 'No necesito salir con ninguna de esas personas. Necesito asegurarme de que soy feliz y de que vivo lo mejor que puedo mientras estoy viva'".

Síguele la pista

  • Lo último