Shannen Doherty (Brenda en Sensación de vivir) revela que tiene metástasis en el cerebro

Shannen Doherty, de 52 años y popularmente conocida por su papel de Brenda en la serie 'Sensación de Vivir', ha compartido la preocupante noticia en su cuenta de Instagram.

Shannen Doherty padece metastasis en el cerebro

Shannen Doherty padece metastasis en el cerebro.

/ Gtres

Shannen Doherty fue diagnosticada de cáncer de mama en estadio IV en febrero de 2020. Ahora ha compartido nueva información sobre el estado de su enfermedad a través de su cuenta de Instagram: “Obviamente, estoy aterrada”.

En su post de Instagram, aparece con en una camilla, con una luz roja, y lágrimas en las ojos. La actriz ha compartido su primera sesión de radioterapia en el cerebro. De esta forma, la intérprete ha hecho público que padece metástasis en el cerebro, después de revelar en febrero de 2020 que volvía a padecer cáncer de mama en avanzado estado. “El 5 de enero, mi TAC mostró metástasis en mi cerebro. El 12 de enero se llevó a cabo mi primera sesión de radioterapia. Obviamente, estoy aterrada”, ha escrito la actriz en sus redes sociales. “Soy extremadamente claustrofóbica y en mi vida están pasando muchas cosas. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos y un equipo técnico increíble en el Cedars-Sinai, Los Ángeles]. Pero este miedo, esta agitación, este momento... Así es la realidad del cáncer”, continúa el mensaje que acompaña el vídeo de su primera sesión de radioterapia.

Doherty es recordada por todos porque protagonizó la inolvidable Brenda en la famosa ficción de los años noventa 'Sensación de vivir' y también formó parte del trío protagonista de la serie Embrujadas, lleva más de ocho años enfrentándose a la enfermedad, siempre con una actitud muy positiva.

Inicialmente se trató con terapia hormonal, poco después se sometió a una mastectomía, seguida de sesiones de quimioterapia y radioterapia.

 

Síguele la pista

  • Lo último