La inevitable complicidad entre la princesa Leonor y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias
Las hermanas, inseparables, protagonizaron momentos muy comentados durante los Premios Princesa de Asturias.
Los errores de protocolo de la reina Letizia y la princesa Leonor en la recepción de los Premios Princesa de Asturias.
Los Premios Princesa de Asturias han llegado este año con mucha fuerza gracias a que la princesa Leonor ha demostrado con mucha entereza que cada día toma más importancia en su papel como heredera. Durante las jornadas ha estado muy arropada por su familia, pero especialmente por su hermana, la infanta Sofía, que no se ha separado de ella ni un minuto.
El pistoletazo de salida a esta fecha tan importante lo dábamos con el recibimiento del título de alcaldesa honoraria de la ciudad y la Medalla de Asturias a la princesa Leonor, dos títulos de los más importantes del Principado. Más tarde, se unía a su hermana y sus padres para celebrar el concierto de los Premios Princesa de Asturias, cuya XXXII edición ha girado en torno a la temática 'Paisajes sonoros de América'.
Sin embargo, el día más esperado ha sido el de la gala de los Premios Princesa de Asturias, donde multitud de invitados y galardonados han desfilado a su llegada en el Teatro Campoamor de Oviedo con sus mejores galas. Mientras tanto, todas las miradas estaban puestas sobre la princesa Leonor, la reina Letizia y la infanta Sofía, que poco antes se habían saltado el protocolo real.
La complicidad entre la princesa Leonor y la infanta Sofía en imágenes
De lo que no hay ninguna duda es de la estrecha relación que hay entre las hermanas cada vez que las vemos en un acto oficial. En este momento, hacía un tiempo que no se veían y es que la princesa Leonor ha continuado su formación naval en la Escuela de Marín y la infanta Sofía estaba cursando bachillerato en Gales, pero incluso ha pedido adelantar sus vacaciones para pasar estos días con su hermana.
Durante los Premios Princesa, las hemos visto cuchichear, y también tener muchos gestos de cariño. La infanta ha caminado agarrada del brazo de su hermana mayor y minutos después sucedió lo contrario, fue Leonor la que sujetó el brazo de Sofía mientras le comentaba algo discretamente. ¡Ojalá descubrir lo que comentan a escondidas! Desde que entraron al teatro, no se soltaron prácticamente en ningún momento, un gesto que deja ver que Leonor podría estar algo nerviosa antes de hablar delante de todos.
Eso sí, siempre buscan la mirada la una de la otra, estén donde estén. Y tras dar por finalizada la 44º edición de los Premios Princesa de Asturias, los Reyes y sus hijas estuvieron hablando unos minutos antes de abandonar el teatro, volviendo a protagonizar un momento de 'cotilleo' entre las hermanas que está siendo muy comentado en redes sociales.
Síguele la pista
Lo último