Cambio radical en la princesa Leonor: traje tres piezas oscuro con chaleco y recogido juvenil en los Premios Princesa de Asturias
En la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias todos los ojos han estado puestos en su anfitriona, la princesa Leonor.
La princesa Leonor sorprende con su 'look' durante el concierto de los Premios Princesa de Asturias: falda midi vaporosa estampada y tacones destalonados
Podríamos asegurar que nos encontramos en una de las semanas más ajetreadas del año para la Casa Real, con el Día de La Hispanidad todavía reciente para todos, los Premios Princesa de Asturias han ocupado casi cada minuto de la semana para la familia Real, en especial para la princesa Leonor.
Acompañada por los reyes y la infanta Sofía, la princesa Leonor ha presidido la edición de 2024 de los Premios Princesa de Asturias, probablemente una de las más especiales para ella dado que desde el jueves puede presumir de poseer dos de las condecoraciones más importantes del Principado: el título de Alcaldesa Honoraria de Oviedo, que refuerza su nexo institucional y personal con la ciudad, y la Medalla de Asturias, el máximo reconocimiento que se concede a nivel autonómico y que ella recibe “por derecho propio” al ostentar el cargo de heredera del trono.
Y es que, la heredera guarda una relación muy especial con este territorio no sólo por su título de Princesa de Asturias, sino también por las raíces de su familia materna, a las que hizo referencia en su emotivo discurso.
El look de Leonor para la gala de los Premios Princesa de Asturias 2024
La primera vez que Leonor asistió a los Premios Princesa de Asturias fue en 2019. Estaba a punto de cumplir 14 años y apareció junto a su hermana Sofía con un vestido azul bebé con falda de tablas y manoletinas metalizadas en clave infantil.
Desde entonces, la evolución del estilo de la hija mayor de los reyes en esta cita ha sido evidente. Leonor cuenta ahora con un armario mucho más maduro que es fiel reflejo de su edad, como muestran cada uno de los looks que ha lucido en las últimas horas.
El jueves asistía al Concierto de los Premios Princesa de Asturias, cuya XXXII edición ha girado entorno a la temática 'Paisajes sonoros de América', ofrecido por el Coro de la Fundación Princesa de Asturias junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Para la ocasión apostó por un nuevo estilismo totalmente atrevido y juvenil que sorprendió mucho a todos los seguidores de la monarquía: una falda plisada de la firma italiana Philosophy di Lorenzo Serafini con estampado de flores en un fondo blanco.
Esta mañana, sin embargo, ha optado por un look bicolor en blanco y negro compuesto por un vestido por encima de la rodilla de tweed con ribete de la firma francesa Maje, que tiene detalles de tablas en la falda, escote en pico y botones dorados en los hombros, unos kitten heels en negro y unas medias ultra tupidas del mismo coloro. Para finalizar el look, ha optado por un bolso negro de la firma Olivia Mareque.
Ya para la gala, la princesa Leonor ha sorprendido con un traje de chaqueta tres piezas en tono oscuro muy similar al de su padre, y es que en este momento, la princesa está demostrando que está más que preparada para ser la heredera. En cuanto a su opción estilística, el traje dos piezas lo remata el chaleco que lleva en su interior. Esto lo ha completado con unos 'kitten heels' negros. Además, ha llegado pendientes que son de su madre.
En cuanto al peinado, ha decidido hacerse un recogido desenfadado con un par de mechones de flequillo por fuera del moño, una opción muy juvenil que le ha dado un toque moderno a su traje dos piezas sobrio y elegante.
Síguele la pista
Lo último