Paloma Rocasolano en los Premios Princesa de Asturias luce unos pendientes que se han convertido en su amuleto
La abuela de la princesa Leonor aparece con unos pendientes que ya son tradición.
Cambio radical en la princesa Leonor: traje tres piezas oscuro con chaleco y recogido juvenil en los Premios Princesa de Asturias
La abuela materna de la princesa Leonor ha asisitido, como todos los años, a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Tan discreta como siempre, Paloma Rocasolano ha sido de las primeras en llegar. Pero, por mucho que se haya esforzado en no llamar la atención, en su look había algo que sí lo hacía: los pendientes de perlas que ya parece que se han convertido en tradición para este día.
Con un vestido negro por debajo de las rodillas con falda de vuelo y ligeras transparencias, zapatos nude y americana también negra, la madre de la reina Letizia ha optado por un semirrecogido que permitía ver sus pendientes a la perfección. El estilo del año pasado era muy similar: repetía pendientes y corte de vestido, aunque los zapatos daban un toque de color, pues eran rosa fucsia.
Las abuelas de la princesa y la infanta
Como buena abuela, Rocasolano estará apoyando a su nieta desde el patio de butacas del Teatro Campoamor en uno de los días más importantes de su vida. Como tampoco podía ser de otra manera, la abuela paterna, la reina emérita Sofía de Grecia, tampoco ha querido faltar a la cita y ha llegado con un infalible traje con el que no arriesga: un dos piezas con pantalón negro y chaqueta blanca, contrastando con los negros de la infanta Sofía, la reina Letizia y la princesa Leonor.
La Familia Real española siempre se ha mostrado muy unida, olvidando el rifirrafe que hubo entre doña Letizia y doña Sofía. Aun así, se dice que las consuegras guardan una relación estrecha, aunque en un primer momento cuentan que ninguna de las dos sintió especial simpatía hacia la otra. Paloma Rocasolano nunca ha hablado de nada relacionado con la Casa Real, pero, según fuentes cercanas a ella, Sofía y Paloma gozan de una "sorprendente cercanía".
Sin embargo, sus vidas siguen siendo muy diferentes, pues la emérita no pasa ahora por un buen momento en relación con su marido, don Juan Carlos I. Pero ella continúa con su vida y no deja que los despropósitos del emérito la salpiquen. De hecho, antes de acudir a Oviedo a los Premios Princesa de Asturias, ha estado con su selecto grupo de amigas en Madrid, en 'Le club Sushita', porque nunca hay que dar de lado a las amigas.
Síguele la pista
Lo último