Carolina Marín, la más elegante con un vestido ideal para Nochevieja en la gala de los Premios Princesa de Asturias 2024
Tras derrochar estilo en la recepción previa a la gala de los Premios Princesa de Asturias, Carolina Marín ha lucido un look favorecedor y muy elegante para recoger su galardón en la categoría de Deportes.
El lado más personal de Carolina Marín: su familia, pareja, lesiones y curiosa afición por el flamenco.
Carolina Marín ha vuelto a enamorarnos en Oviedo con el look que ha elegido para recoger su Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024, solo unas horas después de derrochar estilo en la recepción que los reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, habían ofrecido por la mañana para todos los galardonados en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista de la capital asturiana.
La ocasión lo merecía: la campeona olímpica –primera y única no asiática– de bádminton, tricampeona del mundo, heptacampeona de Europa (la última este 2024) y primera europea que logra dos títulos mundiales consecutivos (2014 y 2015) veía así reconocidos sus logros en una ceremonia cuyo jurado ha tenido en cuenta tanto su extraordinario palmarés en bádminton como "su ejemplo de superación" y el ser "fuente de inspiración y transmisora de valores dentro y fuera de la pista".
Muy contenta y sonriente (quienes la conocen de su TikTok, saben lo simpática que es esta onubense cuyos bailes de reggaeton se han popularizado en dicha red social, así como su pasión por la moda elegante con un twist divertido), la deportista ha brillado con un vestido midi de lentejuelas en color negro que ha destacado entre los invitados. Con cuello 'halter' y manga larga, ha combinado este 'look' con unos tacones destalonados en color plata y un semirecogido que le sienta como un guante.
Carolina Marín: Un ejemplo de superación
El nombre de Carolina Marín ha protagonizado numerosos titulares este año, después de participar en los ultimos Juegos Olímpicos en París. Pese a que era una de las grandes favoritas para llevarse el oro en bádminton, la andaluza no pudo cumplir su meta al tener que retirarse en plenas semifinales a causa de una lesión de ligamento, algo que hizo entre lágrimas. Sin embargo, poco después emitía un comunicado con el que demostraba por qué es una de las deportistas más admiradas.
"La vida sigue y yo seguiré buscando mis sueños", escribió proporcionándonos una nueva lección de fuerza y positividad, a la vez que agradecía todo el apoyo recibido.
"Supongo que la vida nos pone en situaciones que no queremos vivir y que nadie merece, pero debemos asumirlo y llevarlo de la mejor manera posible (...). Nunca había recibido tanto cariño, está siendo inabarcable. Pero seguro que me dejáis destacar a una persona: animé a He Bingjiao a disputar un buen partido en la final, porque la deportividad estaba por encima de todo. Pero el momento en el podium es uno de los gestos más bonitos que han tenido hacia mí jamás y siempre le estaré increíblemente agradecida ❤️ No me gustaría acabar sin recordar que a veces usamos el deporte como ejemplo para la vida. Y el domingo también fue así: si trabajas duro y te esfuerzas más que nadie en cumplir tus sueños, estos se pueden hacer realidad. Pero no siempre ocurre".
Según la empresa de análisis de imagen de personajes públicos Personality Media, su "personalidad tan humana y auténtica" es una de las razones por las que es tan querida en nuestro país.
Antes que Carolina Marín, recibieron el Premio Princesa de Asturias de los Deportes personalidades como el corredor keniano Eliud Kipchoge, la nadadora paralímpica española Teresa Perales (Premio Woman Sport 2024) o el piloto de rally Carlos Sainz.
Síguele la pista
Lo último