Los nuevos vecinos de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, hablan tras su mudanza
La madre de la reina Letizia ha cambiado su vida por completo y sus vecinos han opinado de cómo es ella en su nueva etapa.
Los restaurantes favoritos del rey Felipe y la reina Letizia en Mallorca (ojo, algunos tienen menú del día).
Paloma Rocasolano se encuentra emprendiendo una nueva etapa en su vida que queda bastante lejos de la capital, Madrid, y de la familia real. Según cuentan las fuentes cercanas a la familia, se habría mudado junto a su novio, Marcus Brandler, a una localidad en Murcia: Los Belones, en el municipio de Cartagena. Este giro 360 en su vida, ha provocado que muchos de sus vecinos se hayan sorprendido de este cambio. ¡Y muchos han querido hablar!
El caso es que Paloma Rocasolano ha decidido rehacer su vida de una forma totalmente independiente, con mucha más privacidad, pero los vecinos de la localidad saben perfectamente quién es la madre de la reina Letizia, a pesar de sus intentos por pasar desapercibida. Ha sido vista paseando por la playa de Las Mulas, por comercios del pueblo e incluso las peluquerías, como cualquier ciudadano de a pie.
En lo que respecta a la reina Letizia, no se ha pronunciado ni parece que se va a pronunciar de esta mudanza de su madre junto a su novio. Sin embargo, sí que es cierto que siempre ha sido su madre la que le ha ayudado cuando Leonor y Sofía eran más pequeñas, pero con sus vidas encaminadas a los 18 años y muchos proyectos futuros con la corona, era hora de darle un respiro a Paloma, que no ha tardado en retirarse a un lugar que ha considerado tranquilo para este nuevo comienzo.
Los nuevos vecinos de Paloma Rocasolano hablan de su mudanza
Los medios de comunicación han logrado hablar con los vecinos de la zona sobre este asunto que tiene a media España pendiente. Ha sido María José Pérez Bolumar, la peluquera de confianza de Paloma Rocasolano del pueblo, la que ha hablado con Cadena Ser. Bien sabemos que lo que se habla en las peluquerías de un pueblo pequeño, no se queda en las peluquerías.
Aun así, ha tenido muy buenas palabras con la madre de la reina Letizia e incluso la ha podido definir con tres palabras concisas y tajantes: "Sencilla, amable y discreta". ¡Así es Paloma Rocasolano! Tan discreta que ha contado que cuando estaba atendiéndola no sabía que era la mismísima madre de la reina Letizia hasta que otra clienta le dio el notición.
También ha destacado su naturalidad y la capacidad que ha tenido para integrarse como una ciudadana más de la localidad. Y lo cierto es que siempre se ha mantenido en un segundo plano en cuanto a la repercusión mediática de su familia después de que Letizia Ortiz se convirtiese en la reina de España. De hecho, aparece en muy pocas ocasiones junto a la familia real y es que a ella le gusta la vida cotidiana, la que va a poder disfrutar desde este momento.
Síguele la pista
Lo último