Beyoncé y Jay-Z compran la casa más cara de la historia de California

La pareja comparte una cartera inmobiliaria envidiable.

Beyoncé y Jay-Z compran mansión California

Continúan siendo una de las parejas más poderosas de la industria musical (y también con más dinero).

/ Gtres online

Desde escándalos hasta infidelidades. Jay-Z y Beyoncé han sabido cómo reconciliarse y sacar adelante el amor y la pasión que ambos sienten por la música. La pareja lleva años siendo una de las más poderosas de esta industria, lo que se traduce en su cuenta corriente que, según los últimos datos publicados, asciende a más de 3.000 millones de dólares. Esto se debe, entre otras cosas, a sus ventas de discos y álbumes, sus giras, películas y proyectos, además de, por supuesto, la música que componen para otros artistas. Como sabes, la cantante visitará nuestro país en breve, ya que ha elegido Barcelona para ofrecer su único concierto en España en el Estadi Olimpic el 8 de junio.

Una gira lleva el nombre de su último álbum de estudio, "Renaissance", con el que acumula nueve nominaciones para los premios Grammy de este año y cuyas entradas están agotadas casi desde que se ponen a la venta. Por eso, no es extraño que Beyoncé y su marido quieran invertir su fortuna y vivir la vida como auténticos multimillonarios.

Beyoncé y Jay-Z compran la casa más cara de la historia de California

Recientemente, ambos decidieron hacer uso de su fortuna para adquirir la casa más cara jamás vendida en el estado de California. Según informa el canal TMZ, citando fuentes inmobiliarias, Beyoncé y Jay-Z pagaron 200 millones de dólares por esta propiedad de unos 32.000 metros cuadrados en la exclusiva zona de Malibú. Por delante solo se encuentra un apartamento que fue vendido en Nueva York por 238 millones de dólares y con unas impresionantes vistas a Central Park.

Pero volviendo a la casa de Beyoncé y Jay-Z, que fue diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando, se encuentra también en una ubicación privilegiada, un acantilado con vista al Océano Pacífico, en el área de Paradise Cove. Lo más irónico de todo es que la pareja han cerrado el acuerdo con la sensación de haberse hecho con una ganga porque la mansión salió a la venta inicialmente por 295 millones de dólares, así que en realidad han acabado comprando a la baja...

Desde que se casaron en 2008, la pareja unió sus ambiciones y se dedicaron, entre otras cosas, a invertir en el sector inmobiliario. Desde entonces, han tenido y vendido casas en Nueva York, Miami Beach, Nueva Orleans, los Hamptons y Los Ángeles.

La pareja más famosa del planeta

Beyoncé y Jay Z se conocieron en el año 2000 en un vuelo que les llevaba al MTV Spring Break Festival, pero su primera cita oficial la tuvieron en el restaurante japonés Nobu, propiedad de Robert de Niro. En aquel momento, la cantante de "Crazy in Love" tenía 18 años y el rapero 30, y, aunque durante todos esos años ambos lo negaron, fueron vistos en eventos deportivos y los paparazzi los fotografiaban constantemente juntos. Hasta que llegó la foto oficial en los MTV Video Music Awards de 2004. Lo que viene después es ya historia de la música y del showbusiness.

Síguele la pista

  • Lo último