Beyonce y Jay Z están más enamorados que nunca y lo han demostrado en la nueva campaña de Tiffany & Co

La cantante y el rapero han permanecido juntos contra viento y marea, y nos acaban de demostrar que están más unidos que nunca en la última campaña publicitaria de Tiffany & Co.

Beyonce y Jay Z asisten a la gala benéfica 'China: Through The Looking Glass' Costume Institute Benefit Gala en el Metropolitan Museum en 2015

Beyonce y Jay Z en la Met Gala de 2015

Beyonce y Jay Z se han convertido en una de las parejas más longevas (y polémicas) de Hollywood. A lo largo de sus 13 años de matrimonio y 21 de relación, la cantante y el rapero han tenido varias idas y venidas, pero nos acaban de demostrar que están más enamorados que nunca con unas bonitas imágenes capturadas para la última campaña publicitaria de Tiffany & Co.

Se conocieron en el año 2000, cuando ella solo tenía 18 años y era la cantante principal del grupo musical Destiny's Child. Dos años después, en 2002, hicieron pública su relación apareciendo juntos en la alfombra roja de los MTV Music Awards. Hoy, tienen tres hijos en común y, aunque se han enfrentado a alguna que otra crisis a causa de las infidelidades por parte del rapero, son a la vez un icono y un ejemplo de que el amor de película existe.

Beyonce y Jay Z son los protagonistas de ABOUT LOVE, la última campaña publicitaria de Tiffany & Co, que se lanzará a nivel mundial el próximo 2 de septiembre. Las imágenes que ha publicado la cantante en su perfil de Instagram, en las que ambos posan derrochando sensualidad, amor y complicidad, son una prueba fehaciente del amor que hay entre ambos. "El amor es el diamante que las joyas y el arte decoran", ha dicho la pareja en un comunicado oficial en exclusiva para 'People'.

En esta campaña, Beyonce lleva el icónico diamante amarillo de Tiffany, convirtiéndose así en la cuarta persona que luce esta valiosa pieza de la historia de la moda. Jay Z, por su parte, posa con el también legendario broche 'Bird on a Rock' de Jean Schlumberger. La firma ha contado con Mason Poole como fotógrafo y Emmanuel Adjei como director.

"Beyoncé y Jay Z son la personificación de la historia de amor moderna. Como marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany", ha afirmado Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicación de la firma, en un comunicado. "Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany", concluyó.

Con motivo del 175 aniversario de la firma, en el año 2012, Lady Gaga llevó el diamante amarillo de Tiffany, y se convirtió en la primera 'celebrity' en llevar la pieza de Audrey Hepburn, que posó con ella en las fotos publicitarias de 'Desayuno con diamantes' de 1961.

La firma se ha comprometido a donar 2 millones de dólares de la recaudación de esta campaña a programas de becas y prácticas para colegios y universidades históricamente negras (HBCU), instituciones de enseñanza superior en Estados Unidos establecidas durante la etapa de segregación para la comunidad afroamericana.

Síguele la pista

  • Lo último