Beyoncé saca su lado más sensual en los Grammy 2021 con un vestido de cuero negro, escote Bardot y guantes XXL

A modo de 'beauty look' la cantante apostó por la melena 'frizz', adelantándonos una de las tendencias capilares que arrasará este 2021. 

Beyoncé lució un look muy sensual protagonizado por un minivestido negro en los Grammy 2021

Beyoncé lució un look muy sensual protagonizado por un minivestido negro en los Grammy 2021.

/ Kevin Winter

La <strong>Grammy</strong>63 edición de los Grammy ha sido la más atípica de la historia de estos premios, al igual que ha ocurrido con el resto de eventos celebrados en estos últimos meses. Sin embargo, y por suerte, pudimos disfrutar de una alfombra roja con mucho nivel que nos ha dejado looks para el recuerdo.

Una presencia que nos pilló por sorpresa a los espectadores de esta gala fue la de Beyoncé, que apareció junto a su marido Jay-Z y juntos lograron atraer todas las miradas (sin necesidad de pisar la 'red carpet'), y no es para menos. Por un lado, la elección estilística de la pareja (con looks 'total black', mascarilla y gafas de sol) eclipsó todos los focos y, por otro lado, Beyoncé de manera oficial se convirtió anoche en la mujer con más premios Grammy de la historia, con un total de 28.

Beyoncé y Jay-Z optaron por look 'total black' para la 63 edición de los Premios Grammy

Beyoncé y Jay-Z optaron por look 'total black' para la 63 edición de los Premios Grammy.

/ Kevin Winter

Para la ocasión, como te decíamos, la cantante apostó por un look negro con el que ha sacado su lado más sensual firmado por Schiaparelli, firma que también vistió a Noah Cyrus.

En concreto, Beyoncé lució un estilismo personalizado de la firma de alta costura protagonizado por un mini vestido negro de cuero ajustado con fruncido en la parte central del mismo y un escote Bardot con el que dejó sus hombros al descubierto, que llevó con medias tupidas negras y sandalias de tacón con correa al tobillo.

Beyoncé lució un look muy sensual protagonizado por un minivestido negro en los Grammy 2021
Beyoncé lució un look muy sensual protagonizado por un minivestido negro en los Grammy 2021 / Kevin Winter

Este llamativo diseño, gracias al que la cantante pronunció todavía más sus curvas, ha sido diseñado por Daniel Roseberry, director creativo de la casa italiana.

Así es el boceto del vestido negro de Schiaparelli que Beyoncé lució en los Premios Grammy 2021

Así es el boceto del vestido negro de Schiaparelli que Beyoncé lució en los Premios Grammy 2021.

/ Schiaparelli

Además, la firma de alta costura también se encargó de confeccionar de manera personalizada los complementos del mismo. Por un lado destacan los guantes XXL con uñas doradas con los que Beyoncé cubrió sus brazos y, por otro lado, los pendientes dorados extralargos de inspiración surrealista y con detalles de esmalte en negro.

Pero si hasta aquí el estilismo nos ha sorprendido, tenemos que admitir que no podemos pasar por alto el 'beauty look', obra de su estilista Neal Farinah, con el que nos ha confirmado una de las tendencias capilares que va a arrasar este 2021 y que, sinceramente, jamás nos habríamos imaginado luciéndola hasta que hemos visto a la diva del pop.

Se trata de un peinado en el que lucía la melena rubia con raya en medio peinada con efecto 'frizz' (o dicho en otras palabras, el "pelo encrespado" de toda la vida). Conseguirlo es muy sencillo para las chicas con pelo 'curly', ya que lo único que hay que hacer es "romper" el rizo clásico cepillándolo en la parte de las puntas y dejarlo al natural.

Beyoncé se atreve con la melena con efecto 'frizz' para los Premios Grammy 2021

Beyoncé se atreve con la melena con efecto 'frizz' para los Premios Grammy 2021.

/ Kevin Winter

A modo de 'make-up', Beyoncé optó por un rostro protagonizado por sombras de ojos en color tierra, labios con efecto 'glow', cejas muy bien definidas y pestañas XXL.

Síguele la pista

  • Lo último