Taylor Swift triunfó en el palmarés de los Grammy pero la reina de la alfombra roja fue Dua Lipa con su 'naked dress' tipo joya

La cantante, además, fue galardonada con el Grammy a mejor álbum de pop por 'Future nostalgia' ofreció una formidable actuación. 

Dua Lip, de Versace, en alfombra roja de los Premios Grammy

Dua Lip, de Versace, en alfombra roja de los Premios Grammy.

/ Jordan Strauss

La noche de los Premios Grammy 2021 estuvo protagonizada, en gran parte, por mujeres, quienes ya habían dominado las nominaciones y que finalmente se erigieron en ganadoras. Así, mientras Taylor Switft se alzaba con el premio más cotizado de la edición —el de mejor álbum del año por 'Folklore'—, Beyoncé se convertía en la artista femenina con más gramófonos dorados de la historia (con un total de 28) y Billie Eilish o Fiona Apple destacaban en distintas categorías. Sin embargo, si ellas coronaron el palmarés, fue sin duda Dua Lipa, que también obtuvo un premio (el de mejor álbum vocal, por 'Future nostalgia') quien se apoderó de la alfombra roja y, posteriormente, del escenario con una actuación violeta que hizo levitar a sus seguidores al ritmo de 'Levitating' y 'Don't start now' junto a DaBaby, y para la que se cambió de look en varias ocasiones sin olvidarse nunca del brillo y las lentejuelas (y terminando con una braga tipo culotte y top bikini en tono fucsia muy sexy con botines de tacón a juego).

Pero ya antes Dua Lipa había despertado pasiones en su posado por la alfombra roja con un espectacular vestido joya con efecto 'naked dress' de Vesace. Se trataba de una pieza hipersensual con ocasionales 'cut outs' en tonalidades, como su show, rosadas (¿tal vez un homenaje al reciente Día de la Mujer?). Con tirantes de pedrería y falda semitransparente de malla de red recorrida por cristales, el look estaba inspirado en elementos de la naturaleza y la desnudez. Así, el top, de tipo corsé y del que partían hasta cuatro tirantes, mostraba el dibujo de una enorme mariposa.

Dua Lipa

La ganadora al 'Mejor Álbum de Pop Vocal', espectacular, de Versace.

/ Jordan Strauss

La cantante británica, que está acostumbrada a deslumbrar en photocalls y alfombras rojas, subrayó los brillos y rosas con su look beauty, protagonizado por párpados de ese color, y por unas sandalias altas de tiras muy finas en tonos plata y tacón joya, así como los brazaletes que luce su muñeca derecha en los mismos tonos y que son de Bvlgari.

Una melena totalmente lisa, con raya al medio y pulida, fue el peinado perfecto para aportar al 'total look' un aire asirenado.

La naturaleza también fue una de las fuentes de inspiración de muchas de las artistas que han pasado por la alfombra roja de los Grammy, entre ellas Taylor Swift, con un bonito vestido floral con gasa y transparencias.

Mira aquí los looks de la gala que nos dejaron con la boca abierta:

Síguele la pista

  • Lo último