Los impactantes looks de Beyoncé en su 'Renaissance World Tour’, con moda española y más diva que nunca

Su gira mundial no ha hecho más que empezar y la artista ya nos ha regalado un repertorio de estilismos para el recuerdo, firmados por Loewe, Alexander McQueen, Balmain…

Beyoncé con look de Loewe en el inicio de su Renaissance World Tour

Beyoncé con look de Loewe en el inicio de su Renaissance World Tour.

/ Cortesía de Loewe

Queen B vuelve a reinar. Tras más de cinco años apartada de los escenarios, Beyoncé acaba de dar comienzo a la que es sin duda una de las giras más esperadas del 2023: ‘Renaissance’, un tour mundial titulado igual que el séptimo álbum de estudio de la cantante y que, según Forbes, podría convertirse en la gira más exitosa y lucrativa de todos los tiempos. 

Con 41 conciertos previstos, se estima que la de Houston supere los 2.000 millones de dólares de recaudación entre la venta de entradas, 'merchandising', ingresos por patrocinadores y demás vías. En España habrá una única parada, el 8 de junio en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona; y, por lo que ya hemos podido ver, la puesta en escena superará todas las expectativas.

Gran parte del espectáculo tiene que ver con sus elecciones de vestuario, cuidadas al detalle y pensadas para dejar sin aliento a todos sus fans en cada actuación. Esto es lo que sabemos sobre los looks de Beyoncé en su 'Renaissance World Tour’.

Del mono de Loewe a las perlas de Balmain: su increíble vestuario

La firma de lujo española más internacional es la responsable de dos de los ‘outfits’ más increíbles de la artista. Ambos han sido confeccionados a medida de manera artesanal entre Francia y España y en colaboración con la diseñadora de vestuario Shiona Turini. Nuestro favorito (y el que más ruido ha hecho en redes hasta la fecha) es este mono largo satinado con apliques de cristales dorados, decorado a modo de trampantojo con manos enfundadas en guantes negros como los de látex que ella misma luce. 

La segunda creación de J.W. Anderson para Loewe que ha llevado es un body de tejido técnico con cristales de Swarovski plateados con unos pantalones cargo a juego y un sujetador impreso en 3D con acabado cromado. ¡Fantasía! 

Mención aparte merece el diseño de la firma londinense David Koma que estrenó para la noche de apertura de la gira en Estocolmo: un conjunto iridiscente personalizado hecho en exclusiva para ella y con un aire futurista hiperllamativo.

La misma línea sigue la pieza casi galáctica de Courreges que han personalizado para Beyoncé, con un llamativo círculo reflectante en el abdomen.

Mucho más elegante es este vestido de Valentino, de seda de marfil con un brillo cristalino y una abertura lateral de infarto. Ha diseñado especialmente para ella por Pierpaolo Piccioli y le sienta como un guante.

El toque rockero ‘lady’ viene de la mano de Balmain, que firma dos de sus apariciones más ‘top’ gracias a un minivestido de espejo y a un body repleto de perlas que Olivier Rousteing ha adaptado para ella. 

Tampoco ha pasado desapercibido el body de Alexander McQueen, personalizado con botas a juego cuajadas de abalorios y bordados de cristal sobre una base de malla negra. 

Y aún hay más: la marca japonesa Anrealage ha creado una bata alucinante que comienza siendo blanca y va cambiando de color a medida que se expone a la luz hasta convertirse en una preciosa vidriera arcoíris. 

No podemos terminar esta recopilación sin mencionar el atuendo digno de superheroína que Casey Cadwallader, director creativo de Mugler, ha diseñado para ella inspirándose en las abejas. ¡Sin palabras! 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último