Beyoncé lleva la tendencia 'cut out' a otro nivel con este vestido semi transparente

Un look no apto para tímidas con el que pone de manifiesto, una vez más, que no hay quien la gane a diva.

Beyoncé, en la gala de los Oscar 2022
Beyoncé, en la gala de los Oscar 2022

Es la octava 'celebrity' con más seguidores del planeta y aparece la segunda en la lista de las artistas más ricas del mundo; por eso, todo lo que rodea a Beyoncé se convierte en noticia... y hacía bastante que no teníamos ninguna sobre ella.

Después de su actuación en la gala de los Premios Oscar celebrada el pasado mes de marzo, la cantante decidió tomarse un descanso para desconectar de las redes sociales y desaparecer del foco mediático durante algún tiempo. Sus fans esperaban con ilusión su regreso y lo hizo a través de Instagram con un look lencero que afianzaba su gusto por la moda con raíces españolas.

Sin embargo, ahora que lleva ya unos meses activa de nuevo en sus perfiles, ha querido da un golpe (estilístico) sobre la mesa con un look súper atrevido y sexy que la reafirma como la diva entre las divas.

Se trata de un vestido de la colección otoño-invierno 2022 de la diseñadora Nensi Dojaka, que es una de esas piezas que combina, en una misma prenda, un montón de tendencias del momento de forma magistral. En primer lugar tenemos el terciopelo, un tejido que nunca pasa de moda y que esta temporada volverá a triunfar en los looks otoñales. A continuación, tenemos las mangas semi transparentes más deseadas del entretiempo, y por último, los detalles 'cut out' más extremos que pasan de ubicarse en la zona de la cintura, a hacerlo en la zona del pecho, dando como resultado un look totalmente sexy y 'trendy'.

Para elevarlo aún mas de nivel, Queen B lo ha combinado con medias con liguero, gafas de sol rectangulares de Prada, pendientes dorados XXL y un bolso tipo clutch de lo más original, en concreto el modelo Cunty de Judith Leiber.

En cuanto al look beauty, Beyoncé ha optado por un maquillaje muy natural con labios nude, melena extra larga y extra lisa y uñas rojas stiletto. ¿Se puede ser más diva que ella? Nosotras creemos que no.

Síguele la pista

  • Lo último