Alex Recort vuelve a ser noticia en la Feria de Sevilla: ¿está con Victoria Federica?

Victoria Federica ha estado estos días en la Feria de Abril rodeada de amigos entre los que se encontraba el modelo Alex Recort con quien se rumorea mantiene una relación desde hace tiempo.

Alex Recort, amigo de Victoria Federica
Alex Recort, amigo de Victoria Federica / Instagram @alexrecort

"Cada día me ponéis una", dijo hace unos días Victoria Federica a una periodista al ser preguntada por la que dicen es su nueva ilusión. Y es que en los últimos tiempos a la hija de la infanta Elena se le había relacionado con un joven de nombre Rubén Gaitán a quien conoció hace dos años cuando él trabajaba como camarero en un conocido festival de Marbella y ella asistió como público.

Sin embargo, no parece que esta sea la persona que ocupa el corazón de la sobrina del rey Felipe en este momento. "Está soltera y no tiene intención, por el momento, de cambiarlo. Está feliz y con otras prioridades", aseguró una fuente cercana a la influencer al medio Vanitatis recientemente, aludiendo así al reto al que está a punto de enfrentarse como concursante del programa de televisión El desafío.

Victoria Federica en Olivenza

Victoria Federica en Olivenza

/ Gtres / Gtres

Antes de su aventura televisiva Victoria Federica ha decidido viajar hasta Sevilla para asistir un año más a la Feria de Abril. La influencer es una habitual de esta cita y allí ha sido vista junto a su gran amigo Tomás Páramo asistiendo a la corrida de toros conocida como 'El pescaíto', también vestida de flamenca en una de las casetas del recinto y hasta le ha dado tiempo a pasear en calesa por el centro de la ciudad.

Pero lo que más comentarios ha generado estos días de la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha sido una de las personas con las que más tiempo ha pasado. Y es que gracias a las redes sociales hemos podido averiguar que entre el grupo de amigos con el que 'Vic' está disfrutando de estas jornadas de feria figura ni más ni menos que Alex Recort.

Con él ya se habló de noviazgo el pasado mes de noviembre cuando la revista Diez Minutos publicó unas fotografías de ambos cenando en actitud cariñosa por las calles de Madrid y ahora esos rumores que apuntan a que entre ellos podría haber romance a la vista suenan cada vez más fuerte.

Quién es Alex Recort

Alex Recort es de Barcelona, tiene 24 años y lo que le unió a Victoria Federica cuando se conocieron en la Feria de Abril del 2022 fue su pasión por el mundo taurino.

Compagina su trabajo de modelo –ha trabajado para diferentes marcas como Dolce & Gabanna o Armani Beauty y también ha desfilado para la Barcelona Bridal Week– con el mundo de la noche y tiene varios amigos en común con la hija de la infanta Elena ya que se mueven en ambientes muy similares.

Ni Alex Recort ni Victoria Federica han querido confirmar ni desmentir nada, por lo que no se sabe con certeza si lo que les une es una simple amistad o algo más ya que, desde que rompió con el DJ Jorge Bárcenas, a la hermana de Froilán se le ha relacionado también con el piloto Albert Arenas después de que coincidieran en el concierto que Coldplay ofreció en Barcelona y apenas unas semanas después de que coincidieran también en una entrega de premios; así como con el torero Gonzalo Caballero.

"Nunca me ha gustado hablar demasiado de mis relaciones, principalmente por respeto a la otra persona. Lo que hablen por fuera no puedo controlarlo. Pero respondiendo a su pregunta, no, no he tenido tantas parejas como se ha comentado", explicó Victoria Federica al periódico ABC al ser preguntada por sus supuestos novios.

Síguele la pista

  • Lo último