El conjunto de Victoria Federica en la Feria de Abril será nuestra salvación para bodas, bautizos y comuniones

Victoria Federica ha sido una de las asistentes VIP a la tradicional corrida del 'Pescaíto' que se celebra en la Feria de Abril y ha sorprendido con uno de esos looks que puede dar mucho juego en cualquier armario.

El cambio de actitud de Victoria Federica ante la prensa, ¿cuál es la razón?

Victoria Federica y Tomás Paramo en el 'Sábado de pescaito' en la Feria de Abril de Sevilla
Victoria Federica y Tomás Paramo en el 'Sábado de pescaito' en la Feria de Abril de Sevilla / Gtres / Gtres

Mientras en el desierto de Indio, en California, el Festival de Coachella sigue recibiendo a celebrities dentro y fuera del escenario, hay otro punto caliente para los famosos en nuestro país cuando arranca la primavera. Sevilla acaba de dar el pistoletazo de salida a una de sus fiestas más conocidas a nivel mundial, la Feria de Abril.

Son muchos los rostros conocidos que no quieren dejar pasar la oportunidad de pasearse por la ciudad para vivir su semana grande. Hay famosos que van debutando cada temporada y otros que ya son habituales a esta cita año tras año como por ejemplo Victoria Federica, quien ha viajado hasta allí para disfrutar del ambiente de las casetas y no ha dudado en vestirse de flamenca para hacerlo.

Victoria Federica vestida de flamenca en la Feria de abril

Victoria Federica vestida de flamenca en la Feria de abril

/ Instagram @vicmabor

Con un traje en blanco y rojo firmado por la diseñadora Rocío Peralta sobre el que ha lucido un mantón clásico y una flor como adorno al moño bajo con el que ha recogido su cabello hemos visto a la hija de la infanta Elena pasarlo en grande junto a unos amigos paseando por el recinto y en algunas de las casetas en la jornada del domingo.

Un día antes de mimetizarse con un vestido de flamenca y cuando se cumplía justo una semana de que le viéramos en la sonada boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo acompañada de su madre y su hermano, Froilán, Victoria Federica aparecía en la tradicional corrida de toros del 'Pescaíto' con el influencer Tomás Páramo.

El look de Victoria Federica ideal para invitadas

Para presentarse en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, lugar en el que coincidió con Tana Rivera y Rocío Crusset, entre otras, Victoria Federica se decantó no por un sobrio traje de chaqueta y pantalón como el que había llevado en una fiesta en Madrid el pasado jueves cuando coincidió con la cantante Aitana.

Tampoco quiso lucir un vestido que se pasara de sofisticado o unos vaqueros y unas zapatillas que tanto le gustan porque se quedaría en el extremo contrario. Su elección se salió de la tónica habitual de su armario al optar por un conjunto estampado de una de sus marcas españolas favoritas y resultó ser todo un acierto.

Victoria Federica y Tomás Paramo en la Feria de Abril

Victoria Federica y Tomás Paramo en la Feria de Abril

/ Gtres / Gtres

Las dos piezas con las que Victoria Federica se dejó ver a su llegada a la corrida de toros llevaban el inconfundible sello de The IQ Collection.

La firma de Inés Domecq, que aprovechó el contexto de la Feria de Abril para presentar su nueva colección rodeada de VIPS, es la que tiene en su catálogo este conjunto formado por un pantalón de tiro alto y pernera ancha estampado en algodón así como por una parte superior entallada con escote cuadrado, tirantes anchos con flecos y cierre de cremallera en la espalda. 

130 euros y 110 euros es lo que cuesta cada una de las piezas que forman parte de este bonito dúo –se venden por separado– cuyo estampado bautizado como Magnolia combina tonos negro, rojo y beige de una manera ultrafavorecedora y se presenta como una alternativa ideal con la que salvar un estilismo de invitada para bodas, bautizos y comuniones esta primavera.

Victoria Federica y Tomás Paramo a su llegada a una corrida de toros en Sevilla

Victoria Federica y Tomás Paramo a su llegada a una corrida de toros en Sevilla

/ Gtres / Gtres

Para ganar en comodidad y no restar en absoluto protagonismo al conjunto Victoria Federica completó el look con unas alpargatas de cuña media –las favoritas de su tía la reina Letizia– y recogió su melena en una coleta bien pulida.

Síguele la pista

  • Lo último