Aitana enciende Instagram con su posado en bañador para estrenar el año

Desde Costa Rica, donde se encuentra con su gira de conciertos, Aitana ha regalado a sus casi 4 millones de seguidores de Instagram una galería de imágenes en bañador de lo más sensuales. 

El mensaje de Aitana a su padre que te sacará una lagrimita

Aitana en Costa Rica
Aitana en Costa Rica / Instagram @aitanax

“Quería pasar nochevieja fuera, en un sitio de calor, desconectar del móvil, estar como 10 días fuera o más”, confesó Aitana a Ibai Llanos en el podcast Charlando tranquilamente tras ser preguntada por el streamer sobre cuáles eran sus planes para esta Navidad hace apenas un par de semanas.

"Vuelvo solo para nochebuena con mi familia, pero luego me voy a volver a ir de nochevieja con mis amigos por Latinoamérica, o sea que estoy cruzando el Atlántico todo el tiempo", contó entonces. Y, efectivamente, así ha sido porque, justo después de los últimos conciertos que ofreció en Argentina y Uruguay, la artista puso rumbo a España para pasar unos días y de nuevo cruzó el charco para empezar el 2024 junto a sus amigos en Costa Rica. "Ha sido muy improvisado", relató la cantante, quien cambió sus planes navideños a última hora tras su ruptura con Sebastián Yatra a finales de noviembre. 

El caso es que Aitana ha dado por finiquitado el 2023 rodeada de sus amigos como ella quería: descansando en la playa, visitando nuevos rincones, surfeando y tirándose por tirolinas. 

No tenemos imágenes de la que fuera concursante de OT haciendo todas estas actividades que dijo tener en mente, pero las fotos que sí nos han llegado vía Instagram son unas en las que Aitana ha cambiado el clásico posado navideño con un ‘ugly sweater’ o un vestido de lentejuelas frente a un abeto por uno en el que aparece con un bañador negro desde un paradisiaco rincón de Santa Teresa. 

El bañador más sexy de Aitana para unaugurar el 2024 

Aitana es una firme defensora de los bañadores negros. En aguas ibicencas le hemos visto más de una vez lucir diseños minimalistas muy sencillos, pero esta vez ha optado por un modelo que ofrece un punto más de riesgo. 

Se trata de una pieza bautizada como Suki por la firma española Goi que es la que está detrás de todo esto. Creada como tipo mono, esculpe la figura confeccionado con un material de algodón elástico de doble capa para garantizar comodidad y soporte para levantar el busto, va atado al cuello y su elemento diferencial reside en el detalle recortado en la parte delantera y en que deja al mismo tiempo la espalda al descubierto.

El bañador está a la venta por 85 euros en la tienda online de la marca. 

Bañador negro de Goi

Bañador negro de Goi

/ Goi

COMPRAR

Además del mencionado posado en bañador, también hemos podido ver a Aitana en las últimas horas luciendo en Nochevieja un minivestido de color rojo y de estilo cut out.

La pieza en si es muy similar a las que le vimos durante sus vacaciones de verano en diferentes colores, la cual convierte a la artista en toda una reina del crochet, ya que ha sido creada siguiendo esta característica técnica de punto. 

De este modo, Aitana pone el punto y final a un año que según ella misma ha sido de cambios: "de aprendizaje y experiencia tanto personalmente como profesionalmente", desveló a Ibai llanos, algo que coincide con lo que ya contó sobre el escenario en otoño cuando se le escaparon las lágrimas en pleno concierto en Málaga: "Solo quiero deciros que si alguien está pasando un mal momento o un momento de cambio, al final, acabará dándose cuenta, como me paso a mí de que queda mucho por vivir. Todo cambio es experiencia y, aunque no lo sepamos ver, siempre va a ser para mejor", explicó.

Síguele la pista

  • Lo último