Aciertos y errores en la relación de Alice Campello y Álvaro Morata
El mayor problema que ha tenido Álvaro Morata y Alice Campello en su relación les costó más de 20.000 euros.
Las cinco fotos que delataban la ruptura de Alice Campello y Álvaro Morata y que no vimos venir.
La ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello ha desatado la locura en los medios de comunicación desde hace pocos días. La pareja incluso ha informado por sus redes sociales de los motivos de la separación y se han encargado de desmentir en todo momento los rumores de terceras personas e infidelidades que ha sacudido su relación. En ocho años de relación y con cuatro hijos en común, hacemos un repaso por el mayor problema que han tenido y que les ha costado un dinero curioso.
Lo cierto es que los rumores de que no estaban atravesando un buen momento habían aparecido en algunos medios hace meses, especialmente tras las declaraciones del futbolista hablando sobre la importancia de la salud mental: "Aparte de por mi mujer, mis hijos, mi familia, Andrés Iniesta y Bojan tienen gran culpa de que esté aquí en la Eurocopa. Como jugadores ya los conocía, como persona a Andrés también, a Bojan no, pero son personas que te da la vida y les doy las gracias. Han pasado momentos como los que yo he pasado y siempre está la luz al final de todo", explicó el delantero que, un mes más tarde, anunciaba su separación.
Juntos han atravesado buenos y malos momentos, pero siempre mostrando una imagen de sintonía y amor incondicional. Sin embargo, basta con echar un vistazo a algunas fotos de ambos para descubrir señales de que no todo era oro en esta idílica pareja y que, a veces, lo que mostramos en las redes sociales no se corresponde con la realidad. Además, hemos investigado un poco y vamos a recordar lo que ha salido más caro de su relación.
El error que ha salido más caro en la relación de Álvaro Morata y Alice Campello
El ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), considerado el municipio más rico de España por renta per cápita de los vecinos, impuso una sanción económica a Álvaro Morata y Alice Campello que les salió por más de 20.000 euros. Y bien sabemos que en las parejas, los problemas económicos son un motivo bastante importante que repercute en desestabilizar la armonía de la relación.
Literalmente, la multa rozaba los 22.000 euros. El problema vino por talar cinco árboles sin permiso en la lujosa mansión que ambos tienen en la urbanización La Finca, una de las más elitistas de Madrid. El futbolista y su esposa residían en un chalé ubicado en la calle Paseo de los Lagos, dentro de la urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón.
En aquel momento, el futbolista y la modelo quisieron hacer reformas, pero se comprobó que no habían respetado el espacio protegido de su casa, así que inmediatamente se abrió un expediente y fueron multados. ¡Qué fuerte! ¿Empezarían ahí sus principales problemas?
Síguele la pista
Lo último