Las cinco fotos que delataban la ruptura de Alice Campello y Álvaro Morata y que no vimos venir

Al parecer, no todo era tan perfecto entre la famosa pareja.

Álvaro Morata y Alice Campello en la pasada Eurocopa
Álvaro Morata y Alice Campello en la pasada Eurocopa / Gtres

Desde que ayer saltó la noticia de la ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello, las suposiciones en torno a lo que le ha podido pasar a la pareja no dejan de suceder. Lo cierto es que los rumores de que no estaban atravesando un buen momento habían aparecido en algunos medios hace meses, especialmente tras las declaraciones del futbolista hablando sobre la importancia de la salud mental. De hecho, Morata dedicó la victoria de la selección española en la Eurocopa a Iniesta y Bojan, dos deportistas que han hablado con sinceridad sobre la depresión. "A parte de por mi mujer, mis hijos, mi familia, Andrés Iniesta y Bojan tienen gran culpa de que esté aquí en la Eurocopa. Como jugadores ya los conocía, como persona a Andrés también, a Bojan no, pero son personas que te da la vida y les doy las gracias. Han pasado momentos como los que yo he pasado y siempre está la luz al final de todo", explicó el delantero que, un mes más tarde, anunciaba su separación.

Álvaro Morata y Alice Campello han puesto punto y final a una historia de amor que había cautivado a sus muchísimos seguidores. Una relación que comenzó hace ocho años y de la que han nacido cuatro hijos, que son ahora la prioridad de la pareja. Juntos han atravesado buenos y malos momentos, pero siempre mostrando una imagen de sintonía y amor incondicional. Sin embargo, basta con echar un vistazo a algunas fotos de ambos para descubrir señales de que no todo era oro en esta idílica pareja y que, a veces, lo que mostramos en las redes sociales no se corresponde con la realidad.

Cinco señales de que la historia de amor de Álvaro Morata y Alice Campello no era perfecta

  • ¿Una reflexión durante las vacaciones?

Las últimas fotos que Alice Campello publicó en su cuenta de Instagram son estas de hace solo tres días y en las que aparece con un gesto serio en una de ellas y sonriendo en la otra. Y con un mensaje que invita a la reflexión: "Mettiti in posa che c’è una bella luce" by mami" ("Haciendo una pose porque hay una luz hermosa" por mami). Como curiosidad, en uno de los comentarios alguien escribió: "La falsedad de Instagram. La utilización de una familia idílica y feliz (joven, guapa y rica) para ganar dinero. Él y ella."

  • El gesto de Alice Campello en la pasada Eurocopa 2024

Es cierto que la modelo siempre sale sonriendo en sus redes sociales y tratando de aparentar una felicidad absoluta. Sin embargo, en esta foto que compartió el pasado 25 de junio durante la Eurocopa 2024, parece que ya mostraba una cierta preocupación. Su ex marido jugaba en la selección española y ella se encontraba animándole en las gradas junto a uno de sus hijos, pero con una cara de sentirse "un poco desubicada".

  • La modelo italiana busca el apoyo de sus padres

Dicen que cuando alguien está atravesando un momento delicado, siempre se apoya en su familia. Y eso fue lo que hizo Alice Campello el pasado 30 de julio, donde la vimos junto a sus padres a bordo de un yate disfrutando de unos días de descanso. De Álvaro Morata, ni rastro. Y un mensaje de amor incondicional a sus padres, quizá los únicos que sabían el dificil momento que la italiana estaba atravesando: "Mamma e papà ❤️".

  • Álvaro posando solo junto a sus hijos (sin rastro de Alice)

Una de las últimas fotos de Álvaro Morata en su cuenta de Instagram fue hace tres días y aparece solo con sus hijos y sin rastro de Alice Campello. "Como crecen mis hombrecitos. Que orgullo 😌❤️", escribía el deportista. No sabemos si en ese momento ya tenía claro que iba a separarse de la modelo, aunque a la vista de los comentarios, eran muchos los que creían que todo era fingido: "En fin, esta es la feliz historia de una familia virtual... sólo ellos conocen a la real", comentó alguien al ver esta foto.

  • Álvaro Morata apareció sin su anillo de casado

Hace unos días, el futbolista posó sin su anillo de casado durante su presentación en el Milán. Un detalle que pasó en su momento desapercibido y que ahora ha cobrado sentido. Además, Alice Campello no le acompañó en ese momento, uno de los días más importantes de su carrera deportiva, algo que fue muy comentado y que hizo que saltasen las alarmas.

 A pesar de los intentos por no avivar los rumores de separación, lo cierto es que la crisis entre la pareja parecía venir de lejos y por eso, Álvaro Morata y Alice Campello no han tenido más remedio que confirmar su ruptura. Eso sí, dejando claro que ha sido el desgaste y no la existencia de faltas de respeto y terceras personas lo que lo ha provocado.

Síguele la pista

  • Lo último