El vestido lencero rojo de Alice Campello se lleva el protagonismo en la celebración de la Eurocopa con Álvaro Morata
La celebración de Álvaro Morata y Alice Campello tras ganar la Eurocopa es el nuevo beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial de 2010.
Lo que no sabías de la vida más personal de Lamine Yamal: el significado de su nombre, su familia más cercana, su novia.
Los familiares de los jugadores de la Selección Española no tardaron en lanzarse al terreno de juego para celebrar con sus chicos la victoria más esperada del equipo desde hace mucho tiempo. Hacía 12 años que no nos llevábamos la Eurocopa y los jugadores están más centrados que nunca de cara al Mundial dentro de un par de años. ¿Nos lo llevaremos? Lo que nos vamos a llevar seguro van a ser unos recuerdos muy bonitos de este día.
Una de las personas más destacadas del equipo fue Álvaro Morata, quien tras el pitido final del árbitro se marchó corriendo hacia la grada para besar a su mujer Alice Campello y sus hijos muy emocionado. Los sentimientos del capitán del equipo estaban a flor de piel desde que salió del campo de juego pocos minutos antes del final del partido y todos conseguimos emocionarnos al ver sus lágrimas de alegría después de tanto esfuerzo.
Uno de los momentos más bonitos vino cuando François Letexier, el árbitro del partido, dio los tres pitidos que significaban el final del partido: todos los jugadores de la selección corrieron hacia el césped menos uno: Álvaro Morata. El capitán del equipo no dudó ni un segundo en subir las escaleras de la grada y ascender hasta el lugar en el que estaban su mujer y sus cuatro hijos. ¡Qué bonito! A esa persona que lo haya grabado solo decir que: gracias.
El vestido de la mujer de Morata para festejar el título
Tras este momento tan emotivo, la influencer saltaba al terreno de juego junto a los niños para celebrar con los demás la victoria y hacerse muchas fotos que han quedado para el recuerdo. En ese momento fue cuando pudimos fichar bien el vestido lencero que llevaba y que nos ha robado a todas el corazón. Como no podía ser de otra manera, era de color rojo... La ocasión requería este 'dress code'.
Lo mejor es que es un vestido corto con escote halter y espalda descubierta que es muy cómodo y versátil para cualquier plan de verano. ¡¿Qué mejor plan que celebrar la Eurocopa?! Hace poco que a la influencer le habían robado en sus vacaciones y fue todo un susto, pero seguro que con esta alegría se la ha quitado todas las malas vibraciones que tenía.
Para complementar su 'look', ha elegido unas sandalias planas de tiras en color nude y un bolso básico Chanel en color rojo. ¡Ella sí que sabe vestir para cada ocasión!
Síguele la pista
Lo último