¡Cena de parejas! Álvaro Morata y Alice Campello reciben a David y Victoria Beckham en Italia
Tras ganar la Eurocopa, el futbolista está disfrutando de unos días de vacaciones en familia en Cerdeña, donde se ha encontrado con los Beckham. Los cuatro tienen mucho en común.
Lamine Yamal presenta a su novia Alex Padilla en la final de la Eurocopa y ¡sorpresa! tiene más seguidores que él
Italia ya es, oficialmente, el nuevo hogar de Álvaro Morata y Alice Campello. Después de confirmarse el fichaje del delantero por el Milán tras cinco años militando en el Atlético de Madrid (un movimiento que era un secreto a voces el mundo del deporte), la pareja y sus cuatro hijos han puesto rumbo de vuelta al país natal de la modelo, donde él también ha desarrollado parte de su carrera profesional anteriormente gracias a la Juventus.
Pero antes de iniciar la temporada en su nuevo club y después de ganar la Eurocopa con la selección española, el capitán de La Roja se ha tomado unos días de descanso en Cerdeña para pasar tiempo de calidad con su familia y, de paso, reencontrarse con amigos como David y Victoria Beckham.
Gracias a una foto publicada por Alice Campello hemos sabido que los dos matrimonios han compartido una “noche preciosa” en la isla italiana. Para esta cita nocturna, Victoria se ha decantado por un vestido negro largo, ceñido a la cintura y con escote en uve con encaje; Alice, por su parte, ha optado por un ‘little black dress’ de escote barco que deja sus hombros al descubierto. Ellos también han coincidido con su elección: un polo blanco que Morata ha combinado con pantalones en color beige mientras que David ha rematado con un modelo en negro. El resultado es una imagen muy coordinada que muestra la amistad que existe entre ellos más allá de lo puramente deportivo.
Y es que, si echamos un vistazo a sus currículums, veremos que las dos parejas cuentan con un recorrido muy similar: tanto Victoria como Alice han despuntado en la industria de la moda (la primera como diseñadora, la segunda como modelo) y ambas han fundado su propia marca de belleza. En el caso de los futbolistas, los dos han jugado en el Real Madrid y en el Milán, aunque nunca han llegado a coincidir por tiempos en los vestuarios.
Además, en el plano más personal todos tienen cuatro hijos; aunque los de los Beckham (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven) son bastante más mayores que los de Morata y Campello (los mellizos Leonardo y Alessandro, Edoardo y Bella).
Los dos hombres también han publicado una imagen abrazados en su perfil, intercambiando mensajes que dejan clara la buena sintonía entre ambos. “Icónico. Gracias, leyenda”, escribía el español junto a esta imagen que el británico ha acompañado del mensaje “Felicidades mi amigo; ha sido genial verte”.
Síguele la pista
Lo último