Salen a las luz las posibles causas de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello

Una empleada del hogar de la mediática pareja lo ha desvelado en un programa de televisión.

Álvaro Morata y Alice Campello juntos el pasado mes de febrero
Álvaro Morata y Alice Campello juntos el pasado mes de febrero / Gtres

Álvaro Morata y Alice Campello han puesto punto y final a una relación que comenzó hace ocho años y de la que han nacido cuatro hijos, que son ahora la prioridad de la pareja. Juntos han atravesado buenos y malos momentos, pero siempre mostrando una imagen de sintonía y amor incondicional. Quizá por eso, la noticia de su separación hace solo unos días ha conmocionado al mundo del corazón y a todas las personas que les conocían.

A priori, nadie se lo esperaba, a pesar de que en los últimos meses habíamos visto indicios de que las cosas no iban demasiado bien entre el deportista y la modelo y empresaria italiana. Desde acusaciones de infidelidades a un exceso de exposición de su vida en redes sociales, lo cierto es que ninguno de los dos ha querido dar más explicaciones y se han limitado a publicar sendos comunicados en redes sociales manifestando que se quieren y se respetan. Pero poco a poco van saliendo informaciones a este respecto, como una que descubrimos ayer en un conocido programa de televisión donde se pusieron en contacto con una empleada del hogar de Álvaro Morata y Alice Campello para tratar de arrojar algo de luz a los motivos de la ruptura del mediático matrimonio.

"No hay terceras personas", según una empleada del hogar de Álvaro Morata y Alice Campello

El programa de Telecinco 'TardeAR' charló con la empleada "con el permiso de la pareja, para desmentir algunos rumores que no son ciertos a raíz de la noticia de su separación". También aprovechó para aclarar que "ellos quieren que hable con 'TardeAR' para desmentir todo lo que se está diciendo de ellos y que no hay terceras personas", explicó a la reportera Andrea Herrero.

Esto se debe a que muchos medios de comunicación han apuntado a una posible infidelidad por parte del delantero del AC Milan con una chica en Marbella, unos rumores que, rápidamente, se apresuró a desmentir Alice Campello y que ahora ha querido negar también su empleada del hogar.

Además, la periodista también quiso dar más detalles de su conversación con esta mujer tan cercana a Álvaro Morata y Alice Campello: "Llevan sufriendo una crisis desde hace un año y poquito, querían hacer vidas por separado, pero no querían hacerlo público porque era la pareja idílica para todos. Pero, antes de que llegara el odio, han querido hacerlo por sus hijos", ha desvelado.

Y añadió: "Ella echaba mucho de menos a su familia y le ha costado mucho adaptarse a la vida de él". Por último, confirmó que la separación se produjo "en buenos términos" e insitió en que los rumores sobre una posible infidelidad son totalmente falsos.

Síguele la pista

  • Lo último