Las primeras imágenes de Alice Campello en sus redes sociales tras la ruptura con Morata
Mientras el jugador de fútbol debuta en su nuevo equipo, la 'influencer' italiana está refugiándose en sus hijos.
Las cinco fotos que delataban la ruptura de Alice Campello y Álvaro Morata y que no vimos venir
Fue a principios de semana cuando conocíamos una de las noticias más sorprendentes y chocantes del verano: tras ocho años de relación y cuatro hijos en común, Álvaro Morata y Alice Campello ponían fin a su matrimonio sin aparentes precedentes. Era el futbolista español el que, en un primer momento, daba la noticia en exclusiva a través de un comunicado en su perfil de Instagram que decía: "Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía. No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, sólo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan cosas. Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un grande aprendizaje".
Sin duda, formaban una de las relaciones más sólidas y admiradas del panorama actual, pero ahora que su relación ha puesto punto y final, son infinitas las dudas, rumores y cuestiones que salen a la luz. Álvaro Morata y Alice Campello están siendo los protagonistas de todos los medios de comunicación durante estos días, pero mientras tanto, ellos están intentando seguir con sus vidas, ahora separadas.
Así lo ha demostrado la propia Alice Campello que, intentando aparentar toda la normalidad posible, ha subido las primeras imágenes a su perfil de Instagram desde la ruptura. A través de sus 'stories', la 'influencer' italiana ha demostrado que su mayor refugio están siendo sus cuatro hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, de cinco años; Edoardo, de tres, y Bella, de uno. Alice ha compartido una preciosa fotografía en la orilla del mar junto a Bella, seguida de otra en la que sale abrazada de Edoardo y una tercera imagen de ambos en la que ha escrito: "Mi vida entera".
Mientras tanto, Álvaro Morata debuta en Milán
Al mismo tiempo que Alice Campello compartía con sus más de tres millones y medio de seguidores estas entrañables imágenes, Álvaro Morata debutaba ayer con su nuevo equipo, el Associazione Calcio Milan, con un partido amistoso en el que vencieron por 3-1 ante el Monza.
Teniendo en cuenta la importancia que tiene la familia en la vida del jugador, Morata se enfrenta ahora a uno de los momentos más complicados de su vida, con un nuevo y desconocido reto a nivel profesional en Milán y lejos de sus hijos.
Síguele la pista
Lo último