En fotos: así ha sido la cita de Aitana y Sebastian Yatra en el Rastro de Madrid

¿Están Aitana y Sebastián Yatra de nuevo juntos? Los rumores han vuelto a dispararse tras su comida en Madrid. Y no es la primera vez que quedan después de su ruptura.

El cambio físico de Aitana desde que triunfó en 'Operación Triunfo 2017' hasta la actualidad

Gtres

La emoción de los viandantes de una de las arterias principales del Rastro en Madrid fue mayúscula este domingo cuando vieron aparecer ante ellos a la cantante Aitana ataviada con chaqueta de cuero, botas de maxiplataformas, top blanco, su nuevo corte mullet negro ébano y gafas oscuras de sol mientras caminaba tranquilamente entre los puestos del mercadillo cogida del brazo de una amiga y antes de meterse en uno de los restaurantes de la zona famoso por su cocido madrileño. Fue aún mayor cuando, poco después, veían a su expareja, Sebastián Yatra, entrar en el mismo establecimiento (en su caso, con camiseta de manga corta negra, pantalones relajados oscuros, medallón al cuello y, como la anterior, gafas de sol).

Sebastián Yatra en el Rastro de madrid

Sebastián Yatra en el Rastro de madrid

/ Gtres

El cantante, que se detuvo a contestar algunas de las preguntas de lo fotógrafos apostados en la puerta, llegaba contento tras haber realizado su primera media maratón en la que había obtenido un tiempo de 2 horas y 6 minutos, y que ha dejado numerosos vídeos e instantáneas en su instagram. "Aún estoy recuperándome", explicaba.

Reencuentros en Los Ángeles, Finlandia... y el Rastro de Madrid

El hecho de que Aitana y Sebastián Yatra quedaran este domingo a comer, algo que no han hecho solos sino acompañados por algunos amigos, ha disparado nuevos rumores sobre su reconciliación. De hecho, no es la primera vez que quedan tras finalizar públicamente su relación. Según la revista Diez Minutos, la pareja se habría reencontrado en Los Ángeles y el tiktoker Abel Panelles aseguró que el pasado 5 de marzo los artistas habían sido vistos en Islandia, desde donde volvieron juntos tras hacer escala en Londres (allí, algunas personas afirman que les vieron pasear por el aeropuerto de Heathrow cogidos de la mano, aunque no hay pruebas fotográficas que lo atestigüen).

Aitana y una amiga pasean por el Rastro de Madrid

Aitana y una amiga pasean por el Rastro de Madrid

/ Gtres

También los rumores se dispararon cuando el periodista Jaume Borja aseguró en TV2 que ambos habían pasado el último San Valentín juntos.

Por su parte, ellos por ahora no han confirmado ni desmentido nada y, está claro que, sea lo que sea, prefieren llevarlo con discreción.

La ruptura de Aitana y Sebastián Yatra

El pasado mes de noviembre, Sebastián Yatra anunciaba durante una entrevista en el canal mexicano Telediario que él y Aitana habían puesto un punto final a su relación. "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", declaró.

El look con maxiplataformas de Aitana en el Rastro de Madrid

El look con maxiplataformas de Aitana en el Rastro de Madrid

/ Gtres

Sus palabras fueron relacionadas de inmediato con la actitud de Aitana en sus últimos conciertos, donde había roto a llorar (en algunos casos, delante de Sebastián Yatra, a quien también se le habían escapado algunas lágrimas. "No estoy bien", reconoció la artista desde el escenario en el directo de Málaga, el pasado mes de octubre, dentro de la gira Alpha.

"Solo quiero deciros que si alguien está pasando un mal momento o un momento de cambio, al final, acabará dándose cuenta, como me paso a mí de que queda mucho por vivir. Todo cambio es experiencia y, aunque no lo sepamos ver, siempre va a ser para mejor", dijo Aitana.

Sebastián Yatra, sobre sexo e infidelidad

Fue el pasado mes de febrero cuando Sebastián Yatra fue invitado al podcast 'A solas con' que conduce Vicky Martín Berrocal y dejó unas declaraciones sobre su forma de vivir el amor que dieron lugar a muchas hipótesis. El cantante se sinceró e indicó que hasta hace no mucho, lo único que le importa en el amor era "la conexión química, el físico". Sin embargo, aseguró, estaba cambiando: "Ahora estoy como en ese punto medio en el que, es importante eso, pero ya lo miro desde un punto de vista que pienso que busco algo más".

Yo siempre he sido fiel, pero por naturaleza no sé

También explicó que solo se había enamorado en dos ocasiones, de sus dos novias: "Dos veces, de mis dos novias Tini [Stoessel] y Aitana". Porque las otras veces, explicó, eran casi más las "ganas de estar enamorado" que el estarlo.

También habló de infidelidades y relaciones abiertas. "Yo siempre he sido fiel, pero por naturaleza no sé por qué mi máximo en una relación ha sido de un año". "Si hubiera estado más tiempo pienso que no sé cómo lo puedo aguantar porque, aunque esté enamorado, me darían ganas de estar con alguien más", reconoció.

"Para mí el sexo y el amor no van en el mismo cajón necesariamente", concluyó.

Síguele la pista

  • Lo último