La reaparición de Amaia Montero para defender a su hermana tras su paso por 'MasterChef'
La cantante ha querido publicar un vídeo en sus redes sociales que ya suma miles de 'me gusta'.
La nueva y reveladora publicación de Amaia Montero sobre su estado
Amaia Montero lleva años alejada de los escenarios y de la industria musical debido a su estado de salud, que sembró la preocupación en octubre de 2022 con la publicación de un 'post' en blanco y negro en su perfil de Instagram en el que veíamos una versión seria y desmejorada de la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh. Sinembargo,o y tras todo este tiempo, hemos podido conocer que, a pesar de este difícil periodo, la cantante se encuentra en vías de recuperación. Y así lo ha compartido a través de sus redes sociales.
El último 'post' que ha publicado (y con el que ha reaparecido) no tiene que ver con su estado de salud, pero sí que ha lanzado con él un mensaje de positivismo y esperanza, en este caso, dedicado a su hermana Idoia, que ha tenido un breve paso por el famoso programa de televisión 'MasterChef' y con el que ha querido mostrarle todo su cariño y apoyo.
Junto a un vídeo en el que aparece su hermana mayor, Amaia Montero ha querido dedicarle las siguientes palabras: "'El fracaso es no hacer nada' querida hermana y añado que el verdadero éxito es intentarlo una y otra vez y no rendirse. Nadie como tú lo sabe, lo sabemos bien. Y sí, ese “quiero ser” es una bandera blanca. No creo en los buenos profesionales si no son buenas personas y tú eres una excepcional. Noah, amatxo, aitatxo y yo estamos muy orgullosos de ti. Que nadie te diga quién eres.".
Un vídeo, perteneciente a un total de dicho programa, que ya suma más de 10 mil 'likes' y más de medio millón de reproducciones y en las que Idoia (48) decía: "Me hubiera gustado entrar, pero el fracaso es no hacer nada, entonces, en ese sentido, yo estoy contenta".
El breve paso de Idoia Montero por 'MasterChef'
Mientras que a Samantha Vallejo-Nágera le convencieron las dotes de Idoia a la hora de cocinar, los otros dos miembros del jurado, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, no parecieron estar tan convencidos, por lo que la aspirante a concursante terminó quedándose a las puertas de la nueva edición de MasterChef.
"Ayer fue una noche emocionante. Estoy muy agradecida por todos los mensajes de cariño que he recibido, directos y sinceros. Lo que sin duda quiere decir que no me estoy equivocando. A mi familia por ser una piña y apoyarme. Pronto empezaré a publicar recetas para compartir con vosotr@s lo que más me gusta hacer, cocinar. Espero que me acompañéis en este viaje. Y recordad: Que nadie te diga quién eres.", reflexionaba la hermana de Amaia Montero en sus redes sociales tras este efímero pero intenso paso.
Síguele la pista
Lo último