Amaia Montero reaparece de forma muy emotiva tras sus problemas de salud

Tras más de dos meses sin saber nada de la artista, Amaia Montero ha asomado en las redes para divulgar un mensaje navideño lleno de buenos sentimientos.

Amaia Montero en el 25º aniversario de Cadena Dial
Amaia Montero en el 25º aniversario de Cadena Dial / Gtres

Han pasado más de dos meses desde que Amaia Montero compartió su última publicación en Instagram, donde tras un año difícil, a lo largo del cual fue hospitalizada durante diez días en un centro de Madrid, aparecía muy recuperada en la cubierta de una embarcación y junto a una frase llena de optimismo: "Porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría". Ahora, la cantante ha vuelto a asomarse a las redes para enviar a sus seguidores un post lleno de buenos deseos al ritmo de la preciosa canción 'Moon River'.

La artista ha recogido en este uno de los anuncios de Navidad más emotivos del año, el de Telefónica, para hacerse eco de un mensaje que invita a regalar besos a nuestros seres queridos.

"¿Sabéis cuántos besos nos hubiéramos perdido? ¿Sabéis cuántos besos nos hemos regalado?", pregunta junto a unas imágenes en las que parejas, padres e hijos, hermanos y amigos se intercambian ósculos llenos de sentimientos a través del auricular y recordándonos lo importante que es expresar nuestro amor, de palabra, a quienes nos rodean o a los que queremos y están lejos.

En esta ocasión, Amaia le dedica su publicación a Xabi San Martín, su antiguo compañero de La Oreja de Van Gogh, a quien llama "hermano" y con quien ya posó este verano, feliz, mostrando la buena amistad que existe entre ambos.

Aunque el post parece ser fruto de una colaboración comercial, sus seguidores, a quienes siempre les encanta recibir noticias de la cantante, lo han acogido con los brazos abiertos y miles de likes.

Amaia Montero, en vías de recuperación

Las últimas manifestaciones públicas de la de Irún denotan que se encuentra en vías de recuperación. Así, además de su foto con Xabi San Martín, hace unos meses subía una fotografía junto a su hermana, Idoia Montero, ambas muy sonrientes. Son buenas noticias tras una temporada muy complicada en la que la salud de la exsolista de La Oreja de Van Gogh mantuvo en vilo a sus fans.

En octubre de 2022, Amaia tuvo que ser ingresada en una clínica de Navarra tras reconocer sentirse "destruida": "Siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro las botas", indicó.

Tras su último ingreso en el hospital Beata María Ana, en Madrid, parece que, poco a poco, está encontrando la calma. El pasado mes de noviembre era vista en El Kursaal de San Sebastián, en el concierto de Manolo García, que se acercó a saludarla al patio de butacas, le dio un fuerte abrazo y la invitó a cantar con él 'Pájaros de barro', algo a lo que ella accedió.

Ambos mantienen una buena amistad como demostró el solista de El Último de la Fila, que en 2018 defendió con una carta abierta a su amiga de las críticas que estaba recibiendo tras ofrecer un directo.

Síguele la pista

  • Lo último