Tragedia en el clan Kardashian: Kris Jenner anuncia la muerte de su hermana pequeña (y se lía)

La propia Kris ha compartido la triste noticia en Instagram para rendir homenaje a su hermana menor, Karen Houghton, sin mencionar los problemas que marcaron su complicada relación personal. "Era preciosa, por dentro y por fuera", recuerda.

Sale a la luz la gemela de Kendall Jenner: es idéntica a ella

Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Kris Jenner en la Fashion Week de París 2017
Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Kris Jenner en la Fashion Week de París 2017 / Getty Images

Kris Jenner ha compartido la triste noticia de la muerte de su hermana menor a través de un comunicado publicado en Instagram, donde no entra a dar detalles sobre lo ocurrido, pero sí reconoce que su fallecimiento ha sido muy repentino.

La autoproclamada matriarca del clan Kardashian, de 68 años, ha recopilado varias fotografías de su álbum personal para rendir homenaje a Karen Houghton, que era tres años más joven que ella, y recordarla como la persona "más dulce, amable, sensible y vulnerable" que ha conocido nunca, que además podía resultar increíblemente divertida cuando se lo proponía.

El emotivo mensaje de Kris Jenner

"Es con el corazón lleno de dolor y la tristeza más profunda que comparto con todos vosotros que mi hermana Karen falleció ayer de forma inesperada. Me duele el corazón por mi madre MJ (Mary Jo) y por mi sobrina Natalie, y rezo para que Dios nos guíe a todos en estos momentos difíciles. Karen era preciosa, por dentro y por fuera", ha escrito Kris en estos momentos tan difíciles. "Siempre se sintió agradecida y agradecida con la vida y atesoraba a su familia y amigos, especialmente a su preciosa hija".

Para Kris, el fallecimiento de Karen ha servido como recordatorio de que la vida es corta y preciosa, y que el mañana nunca está garantizado, así que ha recomendado a todos sus seguidores que le digan a menudo a sus seres queridos lo mucho que les quieren, como ella planea hacer a partir de ahora.

La causa de la muerte de Karen aún no ha sido revelada por las autoridades, pero el portal TMZ informa basándose en fuentes policiales que todo apunta a que ocurrió por causas naturales. A pesar del homenaje de Kris, parece que ella y Karen estuvieron distanciadas en el pasado, y que la ruptura de su relación se produjo de la peor forma posible. En 2014, Karen arremetió en términos muy duros contra su famosa hermana para asegurar que no respondía a sus llamadas e insinuar de paso que tenía un problema con el alcohol.

La polémica al respecto ha llegado hasta los comentarios del mencionado post, donde muchos usuarios reconocen que ni siquiera sabían que Kris tuviera una hermana, ya que esta nunca la ha mencionado en sus redes sociales o en el reality.

Síguele la pista

  • Lo último