Celebrities

La intervención de Leonor en el último evento de la Fundación Princesa de Girona en Salamanca

"Siento que el esfuerzo está siempre detrás de la excelencia", asegura la heredera en su discurso.

Este martes 20 de febrero la reina Letizia ha viajado a Salamanca para presidir, en solitario, el último acto organizado por la Fundación Princesa de Girona. Pese a ser la presidenta de honor de esta institución, la princesa Leonor no ha podido asistir al evento debido a su compromiso con su formación militar, puesto que ese mismo día se celebraba el 142 aniversario de la Academia Militar General de Zaragoza en la que estudia. Sin embargo, la heredera sí que ha estado muy presente en la cita gracias a un vídeo que se ha proyectado en el CAEM, el Centro de Artes Escénicas y de la Música de la ciudad castellanoleonesa donde doña Letizia se ha dado un auténtico baño de masas.

El montaje, que se ha compartido en las redes sociales de la Fundación, incluye diferentes imágenes de Leonor de Borbón participando en actos de la Fundación Princesa de Girona así como distintos fragmentos de los discursos que ha pronunciado en su ceremonia anual de Premios.

“Es un momento importante en mi vida y me siento con muchas ganas y convencida de seguir aprendiendo y entregando mi mejor ánimo en fortalecer los valores con los que he crecido: respeto a los demás, esfuerzo, excelencia, busca del conocimiento, templanza, disciplina y constancia. También capacidad para percibir la realidad y vivir con el entusiasmo propio de mi edad. Siento que el esfuerzo está siempre detrás de la excelencia. Yo también me estoy preparando y me identifico con los valores de la Fundación que son también mis objetivos, el talento, el esfuerzo, el compromiso y la solidaridad. Mi generación confía en que el esfuerzo de un trabajo comprometido pueda contribuir a un futuro más esperanzador”.