La táctica de María Pombo para no tener que pedirle perdón a Pablo Castellano

La influencer se sincera sobre su matrimonio en Pódimo, el podcast de Laura Escanes

María Pombo y Pablo Castellanos
María Pombo y Pablo Castellanos / GTRES

María Pombo continúa generando titulares sobre su vida privada. La influencer más querida de España ha sido la última invitada de Pódimo, el podcast de su compañera de profesión, Laura Escanes. La joven de 29 años sigue estando en el punto de mira en todo lo que tenga que ver con su matrimonio con Pablo Castellano.

Sin embargo, una vez más, no ha querido hacer caso a los rumores que apuntan que la pareja podría atravesar una crisis, y se ha limitado a soltar un par de titulares, con el humor que la caracteriza, sobre cómo es su día a día como marido y mujer.

En una de sus intervenciones, la influencer ha reconocido que le cuesta pedir perdón..., aunque sólo a él. "A mí no me cuesta pedir perdón y admito mis errores, por eso a lo mejor merezco ir al cielo, porque sé pedir perdón. Menos con Pablo, con él me cuesta más y hago lo que sea para que sea él quien me lo pida", confiesa María.

María Pombo y Pablo Castellanos, este martes de camino al restaurante donde han celebrado el cumpleaños de la influencer

María Pombo y Pablo Castellanos, este martes de camino al restaurante donde han celebrado el cumpleaños de la influencer

/ GTRES

La vida privada de María Pombo

Pombo asegura que le da mucha vergüenza hablar de su vida privada con Pablo Castellano y que cada vez que lo ha hecho las palabras se han malinterpretado. Eso sí, no ha tenido reparos en hablar de otras facetas de su vida y ha reconocido, entre risas, que cuenta "su vida por narices". "Yo cuento mi vida por narices (...) Tengo cuatro: nací con una nariz, que fue mi primera nariz monísima, luego me la rompí dos veces y está mi segunda, que fue cuando dije que me tenía que operar. Años después me la operé porque no me atrevía, me quedó mal y me la volví a operar", explica.

María Pombo celebra sus 29 años junto a sus amigos en un restaurante de Madrid

María Pombo celebra sus 29 años junto a sus amigos en un restaurante de Madrid

/ GTRES

Pero especulaciones a parte, María Pombo cumple este martes 29 años y ha aprovechado para dar gracias a todos sus seguidores que la han felicitado. Una vez más, ha vuelto a dejar claro que se siente una afortunada. "Qué suerte tengo, gracias por vuestros mensajes. Os quiero quiero muchísimo", ha escrito en uno de sus stories, un vídeo en el que se preguntaba: "¿Puedo tener más suerte en la vida? He estado leyendo vuestros mensajes y, de verdad, soy muy afortunada. Quería decíroslo para agradeceros todos los mensajes. Que perdáis un minuto de vuestro día para felicitarme me hace mucha ilusió. Gracias y os quiero".

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, la también empresaria y modelo se encuentra en uno de sus mejores momentos. La vida laboral le sonríe, de eso no cabe duda, pero también lo hace la personal con su familia, formada por su marido y sus dos hijos, Martín y Vega, de apenas unos meses. Un año en el que además han estrenado una preciosa nueva casa familiar en Madrid y han anunciado la compra de una segunda vivienda en Cantabria, su paraíso.

Síguele la pista

  • Lo último