Locura con el mágico quitaesmaltes de María Pombo: quita rápidamente la manicura semipermanente y es de supermercado
Un quitaesmaltes fácil de usar en casa para quitar pintauñas normales y semipermanentes.
Todas aquellas, o la mayoría, que nos hacemos la manicura tenemos algo en común. Poco importa que se trate de una convencional o de la semipermanente, pero en el momento en el que las uñas comienzan a perder color, nos obsesionamos con ellas y solo deseamos que desaparezcan. Es decir, acudimos en busca de un quitaesmalte.
Este mismo toc parece que tiene María Pombo, quien ha hecho de la elección de su color de uñas toda una hazaña en la que se juega el aprobado de su padre. Más conocido en redes como papín. Esto, también, le ha servido para crear una colección de colores exclusiva junto a una firma especializada en el sector de las manicuras. Ahora, en cambio, venimos a hablarte de uno de sus trucos para eliminarlas cuando quieres deshacerte de tu esmalte.
El quitaesmalte de Amazon de María Pombo
Más que un truco para quitar la manicura, se trata de un quitaesmalte para eliminar incluso la manicura semipermanente. Lo mejor de todo es que, lejos de tratarse de una tarea tediosa, resulta muy sencillo desprenderse de este tipo de esmaltes.
El producto en cuestión es un pequeño bote circular que cuenta con una esponja en la parte de arriba por la que se debe introducir la uña e ir girando para que se impregne bien de producto. De esta manera, el color de uñas irá retirándose.
María Pombo utiliza, concretamente, un quitaesmalte de la firma Bonté. Sin embargo, y pese a que asegura que ella lo compraba en Amazon o algunos supermercados, en una foto en stories de Instagram confesaba que cada vez le resulta más complicado encontrarlo.
Cosa que no nos extraña, pues hay tener en cuenta que su precio no supera los dos euros. Y tiene una valoración entre las usuarias de Amazon de 5 estrellas sobre 5. ¡Una barbaridad!
Síguele la pista
Lo último