El nuevo color de uñas de María Pombo que no pensábamos que nos gustaría

Y que ahora tiene todas las papeletas para convertirse en nuestra próxima manicura.

María Pombo imagen Instagram

María Pombo luce embarazo a través de su cuenta de Instagram.

/ @mariapombo

Si hace unas semanas nuestra mayor inspiración para estrenar la época de buen tiempo era la manicura bicolor de María Pombo, que combinaba el rosa y el naranja creando un mix de lo más alegre, ha sido ella misma la que ha vuelto a conquistarnos con una nueva propuesta de uñas. Esta vez, la 'influencer' ha optado por un diseño más sencillo, eligiendo el color verde como principal protagonista en una manicura lisa, pero llena de personalidad.

Estábamos más que avisadas de que el verde pisaría fuerte esta temporada, pues aunque la fiebre del 'barbiecore' sigue presente y otros colores como el naranja también tienen una fuerte presencia, el verde es un color que poco a poco ha ido colándose entre los favoritos. Y no solo en prendas para alegrar nuestros looks de invitada o en accesorios para jugar con diferentes tonalidades, sino que cada vez podemos verlo más en maquillajes o manicuras. ¡Y nos encanta!

Es por eso que, estas uñas de María Pombo se van directas a nuestra 'wishlist' para nuestra próxima cita en el salón de belleza.

Aunque no suele ser lo habitual, pues María Pombo consigue arrasar y tener éxito con todo lo que comparte, este color de uñas ha abierto debate entre los seguidores de la 'influencer' madrileña- que son ya más de 3 millones-, y es que no a todo el mundo parece gustarle este color verde tan especial. Pero si quieres apostar por este color, este es el momento y el tono perfecto para hacerlo. Lucirás una manicura de 10 al mismo tiempo que logras potenciar el bronceado de tus manos.

El color para conseguir la manicura de María Pombo

Esmalte semipermanente de Neonail

Esmalte semipermanente en color verde de Neonail (10,99 euros).

/ Neonail

COMPRAR

De la marca Néonail y bajo el nombre 'Hey There', este tono entre verde pistacho y pastel se ha convertido en nuestro próximo fichaje. Ahora que tenemos el verano pisándonos los talones, solo tenemos ganas de estrenar manicuras alegres y coloridas y dejar atrás los negros y granates (que también nos encantan). Y las posibilidades de lucirlo son infinitas, pues no solo podrás optar por una manicura lisa como la de María Pombo, sino que desde la cuenta de Instagram de Néonail proponen otras alternativas muy originales.

Por ejemplo, este diseño que combina dos tonalidades de verde con otra de amarillo, consiguiendo así un manicura asimétrica y con tonos completamente acordes a esta época del año (y a las tendencias que están arrasando).

¿Te atreves con el verde?

Síguele la pista

  • Lo último