El ardiente posado desnudo de María Pedraza en la cama

María Pedraza ha celebrado sus vacaciones románticas (y de ensueño) con Jason Fernández con una colección de fotos desnudas (y espectaculares) en sus redes.

María Pedraza en el Festival de Málaga 2023

María Pedraza en el Festival de Málaga 2023.

/ Gtres

El pasado día 20 de agosto, la actriz María Pedraza y Jason Rodríguez, nuevo chico Almodóvar en el western 'Extraña forma de vida', aterrizaban juntos y muy sonrientes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras pasar unos días Ibiza y confirmando así los rumores que señalaban que habían iniciado una relación. Ahora, la pareja ha vuelto a protagonizar titulares gracias a las fotos que han compartido en redes y que revelan dónde han pasado la segunda parte de sus vacaciones (y han seguido disfrutando de su amor): en Tarifa, en Cádiz. Es decir, otro paraíso costero.

Es allí, desde una habitación de hotel con vistas al mar (el hotel Tarifa de los Lances) y sobre una cama con cabecero rústico-chic con elementos naturales y marineros, donde la intérprete de 'Toy Boy' ha protagonizado una de sus fotografías más espectaculares y ardientes, con ella tumbada bocabajo y casi desnuda (la única prenda que luce es una braguita de tipo tanga).

No es la única imagen con la que María Pedraza ha causado sensación: unas fotos después, en el mismo álbum, posa de pie y sin ropa, de espaldas al objetivo, mientras se da una ducha (y presume de medidas perfectas, gracias, entre otras cosas, a su rutina deportiva). En su siguiente post, luce topless entre rocas playera con braguita de bikini estilo brasileña en color aguamarina, glúteos tonificados y uno de los accesorios que ha marcado las tendencias del verano: sombrero de crochet de rayas.

Su chico, Jason Fernández, a quien también conocemos por su trabajo en la película 'Libertad', tampoco se ha quedado atrás y ha presumido en su perfil de Instagram de cuerpo trabajado, en su caso totalmente desnudo pero con un accesorio, un collar-gargantilla de perlas, que nos ha enseñado que puede ser una joya 'ungered'.

Además de estos bonitos desnudos que ambos nos han regalado para finalizar su verano, María Pedraza nos ha inspirado a lo largo del último mes con asequibles e hipersexys vestidos de 'cut outs' o con bikinis escuetos y minimalistas, como el negro que utiliza para sumergirse en una 'infinity pool' para el videoclip del tema 'Lala' de Myke Towers.

También dejó clara su pasión por los bikinis de colores vitaminados, las braguitas tanga y la combinación de dos piezas (top y parte de abajo) en distintos tonos. ¡Nos encanta!

Síguele la pista

  • Lo último