María Pedraza brilla con vestido de cut-outs de Bershka (y con Jason Fernández)
Así es el look de aeropuerto —sexy, superveraniego y de menos de 30 euros— con el que María Pedraza nos ha conquistado a su llegada a Madrid junto a Jason Fernández.
Pocos días después de que saltaran los rumores sobre una posible relación entre María Pedraza y Jason Rodríguez, nuevo chico Almodóvar en el western 'Extraña forma de vida' y actor de 'Libertad', ambos han sido fotografiados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, al que llegaban este domingo, muy sonrientes y sin ocultarse, tras pasar unos días juntos en Ibiza.
En cualquier caso, las imágenes publicadas la semana pasada por Diez Minutos en las que ambos se besaban apasionadamente dejaban pocas dudas sobre la buena sintonía que hay entre ellos. También, el hecho de que estuvieran disfrutando de unas vacaciones en la misma villa de la isla Pitiusa, como desvelaban las fotografías que ambos han ido publicando en sus respectivos perfiles (las estancias en las que posaban, en solitario, eran idénticas, como destacaban numerosos usuarios; también, los restaurantes que visitaban).
Más allá de esto, que da por finalizada la historia de amor que María Pedraza había iniciado supuestamente con el piloto de motos Víctor López, tenemos que hablar del look de aeropuerto con el que la actriz ha lucido comodidad y cuerpazo a su llegada. Además, tenemos buenas noticias: está protagonizado por un vestido muy asequible y del que todavía quedan unidades disponibles en todas las tallas.
El vestido midi con cut outs de espíritu libre
Se trata de un vestido midi con cut outs con estampado tie-dye en color azul-denim de Berskha, donde se vende por 29,99 euros y donde, por ahora, quedan todavía unidades en todas las tallas.
Con una gran abertura en la falda que deja a la vista la pierna izquierda y escote trasero con tiras cruzadas, es ceñido, cómodo (por su tejido elástico), de aire boho e ibicenco y, sobre todo, supersexy. Además, le sienta a María como un guante.
¿Cómo combinarlo? La actriz, lo tiene claro: unas zapatillas Air Jordan 1 Elevate de Nike High en beige y blanco, que combinan con todo y, además, suben unos centímetros.
Una manicura de uñas larguísimas y puntiagudas en color rojo y melena con ondas surferas, muy libres, que evocan el espíritu de la playa, han sido el resto de elementos con el que María Pedraza ha firmado este look desenfadado y de infarto. A su lado, Jason Fernández ha elegido vaqueros y camisa negra de manga larga arremangada y semiabierta. Pero son sus caras relajadas y de felicidad, sin duda, su secreto para brillar (tanto).
Síguele la pista
Lo último