El producto para el método curly que deja un pelo rizado tan bonito como el de María Pedraza

Un éxito en ventas para unos rizos más bonitos.

Pelo rizado de María Pedraza
Pelo rizado de María Pedraza / Gtres

Si pensamos en pelo rizado, posiblemente a la cabeza se nos venga el nombre de María Pedraza. También si buscamos acerca de método curly, terminemos preguntándonos por los productos que ella utiliza para lograr un rizo definido, hidratado y bonito. 

Poco importa si es corto, largo, con flequillo o sin él, la actriz siempre luce una melena increíble. Tan bonita que ha hecho a muchas dejar su pelo al natural y, a otras, apostar por la permanente. Especialmente en verano, donde la mayoría buscamos ondas al salir del mar. 

Sin embargo, y por muy bonito que resulte una melena con rizos, no siempre es una tarea sencilla domarlo y nutrirlo, pues estos tienden a ser cabellos más secos y rebeldes. Pero si hay algo que lleva varias temporadas al alza es el método curly. 

¿Qué es el método curly?

El "método Curly" es una técnica específica de cuidado y definición del cabello rizado. También conocido como "Curly Girl Method" en inglés, se dio a conocer gracias a Lorraine Massey en su libro "Curly Girl: The Handbook". El método Curly se basa en la idea de que los productos químicos agresivos y las prácticas de estilizado convencionales pueden dañar y deshidratar el cabello rizado.

Por ello, la característica principal del método Curly es evitar el uso de productos que contengan sulfatos, siliconas y otros ingredientes dañinos, así como el uso excesivo de calor y herramientas de estilizado como secadores y planchas. En cambio, se promueve el uso de productos naturales como champús y acondicionadores sin sulfatos, y cremas para peinar que ayuden a hidratar y definir los rizos.

Productos para el método curly

Basta ver el bonito pelo rizado de María Pedraza para percatarse que la actriz lo cuida al máximo. Por ello, imaginamos que entre sus cosméticos de cuidado del cabello se encuentra uno de esos productos para el método curly que es todo un éxito en ventas: el sérum para el pelo de Cocunat, llamado Sérum Capilar reparador intensivo con aceite de Argán.

Sérum para el pelo de Cocunat


/ Druni

COMPRAR

Como su propio nombre indica, su principal componente es el aceite de Argán, obtenido de una planta que crece mayoritariamente en Marruecos y conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. En cosmética se utiliza tanto para pelo como para la piel, también para mejorar la apariencia de cicatrices y la piel irritada o eccemas, debido a sus propiedades antiinflamatorias. 

Opiniones del sérum de rizos de Cocunat

En Druni, las usuarias de este producto han dejado más de 100 comentarios acerca de este sérum capilar. Entre los diferentes comentarios destacan algunos como: "Es el primer aceite natural que pruebo que huele bien, deja el pelo suave y brillante, sin dejarlo aceitoso y es apto para el método Curly Girl".

Otra de las compradoras confirma sus beneficios: "Solo lo he utilizado una vez y me ha parecido maravilloso, me ha dejado el pelo muy hidratado y luminoso, me encanta."

Síguele la pista

  • Lo último