La bomba de Beatriz Luengo en 'El Hormiguero' sobre el noviazgo de Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz

La actriz y cantante ha contado lo que esconde el tatuaje que lleva en la muñeca Mónica Cruz, su compañera en 'Upa Dance' y, ahora, en 'Upa Next'

La actriz y bailarina Mónica Cruz en 'El Hormiguero'
La actriz y bailarina Mónica Cruz en 'El Hormiguero' / El Hormiguero

La presencia de Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz en 'El Hormiguero', donde acudieron para promocionar la serie 'UPA Next', secuela de 'Upa dance' ('Un paso adelante'), ha desvelado detalles insospechados sobre la historia de amor que vivieron los dos últimos en la vida real. Sobre todo, gracias a Beatriz Luengo, que no dudó en soltar alguna 'bomba' de aquella relación en la que ella aún ve "una historia no resuelta". "Esto nadie lo sabe, pero lo voy a contar", anunció antes de desvelar que Mónica Cruz llevaba en su muñeca una huella de aquel 'affaire'.

Cuando somos jóvenes (y no precisamente adolescentes), podemos cometer muchas locuras y algunas de ellas llevan intrínseca la tinta. No hablamos de la que se impregna sobre el papel cuando escribimos una carta de amor ni mucho menos, sino que nos referimos a aquella que va mucho más allá de algo que se puede borrar, tirar o quemar, es decir, la que lucimos en nuestra piel.

Porque un tatuaje dice muchas cosas aunque depende del momento en que nos lo hagamos para que signifique una cosa u otra. Lo dice el refranero popular y la lógica aquello de "nunca te tatúes algo de lo que te puedas arrepentir", pero a veces nuestro corazón va más allá de la razón y podemos cometer errores. Lo mejor de todo es cuando se les puede dar solución y lo que hizo hace años Mónica Cruz lo demuestra.

La actriz Mónica Cruz en 'El Hormiguero'


/ Gtres

Mónica Cruz admitió que, siendo muy joven, hace veinte años, decidió colocarse en su muñeca el nombre del que por entonces era su novio. Hablamos, efectivamente, de Miguel Ángel Muñoz, que por los 2000 conocíamos como MAM (por las siglas de su nombre) gracias a revistas como 'Súperpop' y 'Bravo'.

Debido a que entre ellos ahora existe una demostrada gran amistad, no han tenido problema para contar algo que ya adelantaron en la presentación de la serie en Cannes y de lo que se ha enterado la hermana de Penélope Cruz a raíz de dar comienzo a las ruedas de prensa que forman parte de la promoción de 'UPA Next', que su compañero hizo lo posible por estar a su lado tras enamorarse a primera vista.

"Yo llevaba tiempo trabajando, pero la primera vez que entré en el primer casting de la serie la vi y esto que pasa en las películas más románticas de Hollywood, que aparece un señor con una flecha, me traspasó el corazón. Durante todo el casting, mi objetivo no era pasar las pruebas para Rober, sino que Rober y Silvia, que ella estaba haciendo una audición para el papel de Silvia, pasaran juntos, y así fue", ha contado el actor.

Lo cierto es que comenzaron a llevarse bien "y la química surgió", de modo que iniciaron una relación sentimental que iba en paralelo a la serie. Entonces, la bailarina decidió tatuarse las iniciales del actor en la muñeca, dejando un hueco a la derecha del 'MAM' "porque nunca se sabe lo que podría pasar". Por circunstancias que no han trascendido, finalmente decidieron poner punto final a su relación y, para enmendar su "error", Mónica optó por incluir una 'A' formando un 'MAMÁ'. Algo similar, por cierto, a lo que hizo Johnny Depp cuando concluyó su relación con Winona Ryder, que modificó su 'Winona Forever' por un 'Wino Forever' (que viene a traducirse como 'borracho para siempre').

Además ser una historia amor no del todo cerrada, según Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz reconoció que su final había sido "traumático" y un "desastre" (Mónica Cruz, sin embargo, no lo recordaba así). El intérprete admitió que era él quien iba todo el rato detrás de su compañera de trabajo y que lo pasó mal cuando ambos cortaron y la actriz comenzó a coquetear con un cámara con el fin de darle celos. "Hacíamos planes para molestarle, la verdad", ha añadido Beatriz Luengo, entre risas.

"Desde entonces nunca más me he vuelto a enamorar de una compañera de trabajo", ha asegurado Miguel Ángel Muñoz, serio, ante la cara incrédula Mónica Cruz, que ha recordado que su ex no paraba de salir "de parranda" mientras estaban juntos.

Síguele la pista

  • Lo último