El ‘cut out’ de Mónica Cruz, las cadenas de Beatriz Luengo y las transparencias de Miguel Ángel Muñoz: 'UPA Next' triunfa en Cannes

Los protagonistas de ‘Un Paso Adelante’ y las nuevas incorporaciones del reparto han viajado hasta el Festival de series de Cannes para presentar el regreso de la serie. Así fue su paso por la alfombra rosa.

Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo presentan 'UPA Next' en Canneseries 2023

Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo presentan 'UPA Next' en Canneseries 2023.

/ Gtres

Uno, due, tre, quattro! La cuenta atrás para el estreno de ‘UPA Next’, el esperado ‘spin off’ de ‘Un Paso Adelante’, ya ha comenzado y sus protagonistas no han querido perderse el Festival Canneseries, una cita dedicada a la industria de la televisión que este 2023 celebra su sexta edición del 14 al 19 de abril en la ciudad francesa.

Hasta allí han viajado Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz, tres de los rostros imprescindibles del reparto original de la serie al dar vida a Silvia, Lola y Rober respectivamente y que seguirán presentes, ahora como profesores, en esta nueva etapa de la academia de Carmen Arranz, que se estrenará en ATRESplayer Premium el domingo 7 de mayo. Junto a ellos han estado Mónica Mara y Quique González, dos de los actores recién llegados a las filas de la producción para interpretar a Andrea y Omar, integrantes de la nueva generación de alumnos. Estos han sido sus looks para asistir a la rueda de prensa y posar en la posterior alfombra rosa del certamen. 

El reencuentro de Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo en Cannes

El reencuentro de Mónica Cruz, Miguel Ángel Silvestre y Beatriz Luengo en Cannes.

/ Gtres

Aberturas y lentejuelas: la elección de Mónica Cruz

La intérprete de 46 años ha sido una de las más arriesgadas de la jornada en cuestiones de moda. Para su primera aparición la hermana de Penélope Cruz se ha decantado por un conjunto de camisa + minifalda de lentejuelas, un detalle que ha servido como hilo conductor para su aparición nocturna, que lleva el sello de Andrés Acosta y está marcada de nuevo por los brillos, aunque esta vez con ‘cut outs’ en los costados y una falda larga con dos aberturas de escándalo. 

El look de Mónica Cruz para el Festival de series de Cannes 2023

El look de Mónica Cruz para el Festival de series de Cannes 2023.

/ Gtres

Moda española y cadenas para Beatriz Luengo

Beatriz Luengo ha confiado en JCPajares para sus dos ‘outfits’, tomando las cadenas gruesas como punto de partida en ambos casos: primero con un minivestido fucsia al más puro gusto Barbiecore y después con un diseño negro en el que la cadena, colocada desde el cuello hasta la cintura, acapara toda la atención. 

Beatriz Luengo con vestido de JCPajares en el Festival Canneseries 2023

Beatriz Luengo con vestido de JCPajares en el Festival Canneseries 2023.

/ Getty

Las transparencias de Miguel Ángel Muñoz

La moda masculina sigue evolucionando y adentrándose en terrenos poco explorados, como los tejidos semitransparentes. Así lo ha demostrado Miguel Ángel Muñoz, que ha pasado del ‘total white’ al ‘total black’ con camisas de Hermés y Enneges que dejan a la vista sus trabajados abdominales. ¡Guau!

Miguel Ángel Muñoz apuesta por las transparencias en Canneseries

Miguel Ángel Muñoz apuesta por las transparencias en Canneseries.

/ Getty

El estilo de Mónica Mara y Quique González

La recordarás por su paso por ‘La voz kids’ y por su papel en la serie de Netflix ‘Érase una vez… pero ya no’, pero quédate bien con su nombre porque además de ser cantante, bailarina y actriz, esta joven también apunta a icono de estilo, algo que comparte con Andrea, su personaje en ‘UPA Next’. En Cannes la hemos visto impecable con un minivestido de Is Coming por la mañana y deslumbrante y metalizada por la noche. 

Quique González y Mónica Mara en la presentación de la serie 'UPA Next' en el Festival Canneseries

Quique González y Mónica Mara en la presentación de la serie 'UPA Next' en el Festival Canneseries.

/ Getty

A Quique González le conocemos gracias a su participación en ‘Días mejores’ (Prime Video) y a su papel de Danni Zuko en el musical de ‘Grease’, por eso la incorporación a lo nuevo de ‘UPA’ le sienta como anillo al dedo a este cantante, actor, músico y bailarín de 20 años. En el Festival se ha mostrado en sintonía con Miguel Ángel Muñoz y ha ido a lo seguro con un look en tonos claros para el día y un traje negro para la noche. ¡Impecable!

Quique González y Mónica Mara, incorporaciones al reparto de 'UPA Next'

Quique González y Mónica Mara, incorporaciones al reparto de 'UPA Next'

/ Getty

Síguele la pista

  • Lo último