Los maquilladores tienen un truco para aplicar el corrector en las ojeras y que quede perfecto

Cómo aplicar bien el corrector de maquillaje para que sea más natural y dure más.

El corrector de maquillaje para ojeras que Marta Díaz usa, de verdad, en TikTok

Cómo aplicar el corrector de maquillaje en las ojeras
Cómo aplicar el corrector de maquillaje en las ojeras / Istock

Cómo aplicar bien el corrector para lograr disimular las imperfecciones de la piel del rostro es una de esas cuestiones que, la verdad, creemos que sabemos la respuesta y hacemos de forma habitual y casi de manera automática. 

Sin embargo, y como ocurre con cada producto de maquillaje, existen ciertos trucos de profesional para que el resultado sea mucho mejor. Porque puede que llevas años usando este producto, especialmente para cubrir ojeras o granitos, pero probablemente nunca lo hayas aplicado como vamos a contarte a continuación. Y, para llevar a cabo este secreto de los maquilladores, necesitarás también un spray fijador de maquillaje. 

Cómo aplicar el corrector de maquillaje en las ojeras

Probablemente, aunque esto puede varias, colocas el corrector directamente en la ojera o rojez a disimular y los difuminas a toquecitos con el dedo. Una manera rápida y cómoda cuyo resultado es bastante bueno. 

Así lo hacíamos nosotras hasta que, de repente, descubrimos un truco de maquillador para aplicar el corrector de maquillaje de forma correcta. 

Para poner en práctica este tip necesitas una brocha pequeña, un spray fijador y, como no, el corrector. Primer rocía la brocha con spray y pásala por la ojera o la zona a maquillar. Tras esto, y con a misma brocha, pon el contorno y difumínalo. De esta forma, y sin necesidad de acudir a unos polvos matificantes, obtendrás un resultado natural, bonito y durará horas sin cuartearse. 

Spray fijador de maquillaje

El spray fijador de maquillaje se utiliza, normalmente, como último paso en la rutina. Sin embargo, de esta forma descubrimos también otra forma de usarlo y sacarle mucho más partido. 

En Amazon, las usuarias están como locas con Matte Finish de NYX, un spray multifunción que no solo fija el maquillaje, también refresca el rostro y aporta vitalidad cuando ya llevas horas maquillada. 

Spray fijador de maquillaje de NYX

Spray fijador de maquillaje de NYX

/ D.R

COMPRAR


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último