El corrector de maquillaje para ojeras que Marta Díaz usa, de verdad, en TikTok

Marta Díaz utilizas un corrector que tapa las ojeras y unifica el tono de la piel.

El corrector de maquillaje que utiliza Marta Díaz

El corrector de maquillaje de Givenchy que utiliza Marta Díaz en TikTok

/ Gtres

Que Marta Díaz es una de las creadoras de contenido de TikTok más influyentes del momento es algo que pocos pueden poner en duda. También que sus maquillajes hipnóticos, y mención especial merece ver cómo los consigue de manera tan fácil y rápida

De ella hemos aprendió algunos trucos de belleza pero, como editora de tendencias, hay algo que me encanta descubrir en este tipo de vídeos denominados “grwm o, lo que es lo mismo, get ready with me”. Es decir, un prepárate conmigo. 

Eso sí, especialmente los que no van patrocinados y puedes descubrir, realmente, los productos que las creadoras de contenido utilizan a diario. 

El corrector de maquillaje para ojeras de Marta Díaz

Marta Díaz utiliza el corrector de maquillaje Prisme Libre Skin-Caring de Givenchy. Un básico de belleza que oculta, como por arte de magia, las ojeras. Sí, eso que siempre has deseado. 

Porque lo cierto que existen una amplia gama de este tipo de productos en el mercado, pero no siempre resulta sencillo dar con uno que realmente cumpla el propósito de tapar las ojeras y unificar el tono. 

Desde la firma, además, cuentan que este cosmético está hecho con un 95 % de ingredientes de origen natural, y su textura cómoda y liviana se funde instantáneamente con la piel. Sin olvidar que no solo maquilla, sino que también hidrata la zona para que, todavía, se vea mucho más bonita y una mirada más cuidada.

Lo curioso de este corrector de maquillaje de Givenchy es que está disponible en tres tonos diferentes: melocotón, verde y azul. Cada uno destinado a cumplir una misión en el rostro. 

Corrector de maquillaje de Givenchy

Corrector Prisme Libre Skin-Caring Givenchy.

/ D.R

COMPRAR

El corrector que usa Marta Díaz, y el indicado para las ojeras, es el melocotón. Un producto que puedes comprar en la página web de El Corte Inglés. 

Síguele la pista

  • Lo último